Pasar al contenido principal

5 móviles buenos de Xiaomi en oferta por el Black Friday que puedes comprar en Amazon

Xiaomi Mi 8 - Mejores móviles Xiaomi
Xiaomi Mi 8
  • Ya ha comenzado el Black Friday y las ofertas y descuentos más interesantes están a disposición de los clientes.
  • Además de ropa, complementos o material informático, puedes adquirir un smartphone a un precio realmente asequible.
  • Los siguientes 5 móviles Xiaomi están rebajados de precio en Amazon durante el Black Friday
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Son muchas las tiendas y empresas que han puesto a la venta productos rebajados durante el Black Friday. Entre todo lo que puedes comprar, los teléfonos móviles disfrutan de grandes descuentos que son difíciles de conseguir en otra época del año.

Los smartphones de Xiaomi no iban a ser menos, y en Amazon puedes encontrar los siguientes 5 modelos para adquirir a mejor precio que cualquier otro día.

Xiaomi Mi 9T: 291,55 euros

Xiaomi Mi 9T
Amazon

Este móvil Xiaomi tiene un descuento del 11% sobre su precio original, sólo durante la campaña de Black Friday.

Entre sus prestaciones destaca una pantalla full HD de 6.39", una triple cámara de 48MP con Inteligencia Artificial y una cámara selfie de 20MP. Su memoria RAM tiene una capacidad de 64GB.

Además, el fabricante ofrece 2 años de garantía.

Los clientes de Amazon lo han valorado con un 4,6/5 después de 1428 opiniones.

Comprar Xiaomi Mi 9T

 

 

Xiaomi Redmi Note 8: 165,56 euros

Xiaomi Redmi Note 8
Amazon

Si compras este Xiaomi a precio de Black Friday habrás obtenido un descuento del 4%.

Entre sus características más destacables se encuentra la cámara selfie de 13MP con modo retrato, la batería de 4000 mAh y carga rápida y la pantalla Full HD de 6.3". Además viene equipado con una Dual Nano SIM y una tarjeta Micro SD.

Los clientes de Amazon lo han valorado con un 5/5 después de 9 opiniones.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi Redmi 8: 120 euros

Xiaomi Redmi 8
Amazon

Durante el Black Friday podrás comprar este Xiaomi por solo 111 euros, gracias al descuento del 18% con el que lo pone Amazon a la venta.

Entre sus características más destacables se encuentra la pantalla HD de gota de agua de 6.22", el procesador Snapdragon 439 Octa core y la batería de 5000 mAh. También viene equipado con una cámara trasera dual de 12MP con Inteligencia Artificial y una cámara frontal de 8 MP.

Los clientes de Amazon lo han valorado con un 5/5 después de 8 opiniones.

Comprar Xiaomi Redmi 8

Leer más: Mejores móviles de Samsung que puedes comprar por menos de 200

Xiaomi Redmi Note 7: 155,99 euros

Redmi note 7
Amazon

El Xiaomi Redmi Note 7 es uno de los móviles de moda en este 2019 sin ningún tipo de dudas. Es el más vendido en la mayoría de tiendas y causa sensación entre los que lo han comprado, sobre todo por su bajo precio.

El éxito del Xiaomi Redmi Note 7 se debe a que es muy barato, eso está claro, pero también a que sus prestaciones son punteras en el segmento por debajo de los 200 euros.

No hay muchos más móviles que cuesten lo mismo que este y que tengan Snapdragon 660, 4GB de RAM, pantalla Full HD+ y algunos detalles más, como por ejemplo desbloqueo facial o una batería de 4.000 mAh de capacidad.

Con 3.134 valoraciones y un 77% de todas ellas de 5 estrellas, confirman que se trata de un smartphone de gran relación calidad/precio.

Comprar Xiaomi Redmi Note 7

 

Xiaomi Mi 9T Pro: 328,99 euros

Xiaomi Mi 9T Pro
Amazon

Con un 18% de descuento durante el Black Friday, el Xiaomi Mi 9T Pro se convierte en una de las ofertas más llamativas.

Sus prestaciones a destacar son las siguientes: batería de gran capacidad de 4000 mAh compatible con carga rápida, pantalla Full HD de 6.39" con sensor rápido de huellas dactilares, triple cámara trasera de 13 + 48 + 8 MP con cámara selfie de 20MP. Además cuenta con 8 capas de grafito para controlar el calor del teléfono. Tiene 2 años de garantía.

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además