5 piscinas hinchables a la venta en Amazon más baratas de lo que pensabas

Piscina desmontable
Gettyimages

Con el verano también llegan el calor y el buen tiempo, lo que propicia tener a mano una piscina. Muchos creen que hace falta construir una piscina de obra para disfrutar de un buen baño, pero nada más lejos; las piscinas hinchables son alternativas muy prácticas y mucho más baratas.

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.

 

 

Comprar

A lo largo de esta lista descubrirás algunas de las mejores piscinas hinchables y desmontables que hay en Amazon, todas ellas muy baratas y fáciles de instalar, para que las disfrutes en verano y las guardes en invierno. Así, tu verano será mucho más soportable.

Piscina hinchable con forma de cangrejo

Piscina hinchable con forma de cangrejo

Amazon

Empezamos con una piscina hinchable que se convertirá en la atracción favorita de los más peques de la casa durante el verano: una piscina hinchable con una divertida forma de cangrejo. Cuesta 28 euros y es una de las más vendidas en Amazon.

Esta piscina es apta para personas a partir de tres años y tiene forma de cangrejo, con una divertida sonrisa, dos ojos saltones y unas pequeñas pinzas hinchables. Tiene un tamaños de 183 x 51 centímetros y un capacidad de 880 litros, perfecta para que jueguen dos o tres niños. Incluye un parche de reparación para pequeños poros o pinchazos

Piscina hinchable con forma de cangrejo por 21,71 euros

Piscina hinchable de Intex

Piscina hinchable Intex.jpg

Amazon

Intex va a aparecer varias veces en la lista, pero es porque tienen piscinas hinchables con una excelente relación calidad/precio. Esta piscina hinchable es la más vendida de Amazon y cuesta apenas 23,95 euros.

El precio depende del tamaño, si bien la más barata tiene unas dimensiones de 183 x 51 centímetros y una capacidad de 880 litros, más que suficiente para dos personas grandes o una persona con un par de niños. Para instalarla, sólo hay que inflar el anillo superior y llenarla con agua. Tiene un tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado y conexiones para adaptar una depuradora.

Piscina hinchable de Intex a partir de 23,95 euros

Piscina hinchable rectangular

Piscina hinchable rectangular

Amazon

Esta piscina hinchable rectangular está disponible en Amazon por un precio de 29,95 euros y acumula cuatro estrellas en casi 7.900 valoraciones. Está disponible en color azul y blanco.

Está fabricada en vinilo resistente y tiene unas medidas de 260x 175 x 51 centímetros, con capacidad para 660 litros de agua. Está diseñada para ser utilizada por tres o cuatro niños a partir de 6 años, pero también para adultos. Incluye dos cámaras de aire, cada una con válvula integrada, tapón de drenaje y un kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos.

Piscina hinchable rectangular por 29,95 euros

Piscina familiar hinchable

Piscina familiar hinchable

Amazon

Esta piscina familiar hinchable es perfecta para que toda la familia disfrute de una tarde en remojo. Sus medidas la hacen perfecta para varias personas y su precio es muy competitivo: cuesta 52,95 euros.

Mide 228 x 229 x 66 centímetros e incluye cuatro asientos con respaldo y con 10 milímetros para garantizar la comodidad, dos portavasos y parches de reparación por si sufriera de algún pinchazo. Tiene una capacidad de 882 litros y soporta un peso de 5,8 kilos.

Piscina familiar hinchable por 52,95 euros

Piscina hinchable con sillón

Piscina hinchable con sillón

Amazon

Esta piscina hinchable con sillón es perfecta para relajarse en una tarde calurosa con tu familia o tus amigos. Cuesta menos de 60 euros.

Esta piscina tiene unas medidas de 229 x 218 x 79 centímetros y una capacidad de 640 litros. Su estructura está formada por tres aros hinchables, fabricada en vinilo resistente de 32 centímetros de grosor en color blanco y azul.

La piscina cuenta con respaldo y sillón hinchable cuyo borde cuenta con dos portabebidas, uno a cada lado. Incorpora dos cámaras de aire y tapón de drenaje para vaciarla de forma fácil y rápida. También incluye kit con parches para reparar pequeños poros y pinchazos en la lona.

Piscina hinchable con sillón por 58 euros

Otros artículos interesantes:

Piscinas desmontables que puedes comprar ya y que son ideales para el verano

Estas piscinas desmontables van a agotarse antes del verano: ahora es la oportunidad para comprarlas a buen precio

5 piscinas hinchables, originales y baratas que puedes comprar en Amazon y Aliexpress antes de que se agoten

Te recomendamos

Y además