5 regalos de navidad que puedes comprar en Black Friday para amantes del deporte

Corriendo

Amazon

  • Vas a poder ver cinco regalos que le puedes hacer en navidad a un deportista.
  • Pero claro, aprovechando el Black Friday para que te salga más barato.
  • Hay de todo un poco, por lo que tienes donde elegir.

Ya estamos inmersos con las ofertas de Black Friday, aunque el día no haya llegado todavía, pero como ya sabes ahora se comienza con las ofertas bastantes días antes.

Igual que la navidad para te parece que comienza a hacer acto de presencia en noviembre, el Black Friday, que realmente es el próximo 25 de noviembre, se adelanta en muchas tiendas y ya tienes descuentos desde días o incluso semanas antes de que llegue la fecha exacta.

Por eso ya puedes ver algunas ofertas sumamente interesantes que celebran el Black Friday y que te pueden dar la oportunidad de elegir algunos de los mejores regalos que puedes hacer en navidad, pero aprovechándote de los descuentos que ahora se dan.

Esos regalos pueden estar relacionados con personas a las que les encanta todo lo que tenga que ver con el deporte. Por eso no deberías perderte esta lista que Business insider deja para ti.

Polar Ignite

Polar Ignite

Amazpn

Es un reloj inteligente especializado en el deporte y el fitness que lleva GPS integrado, que en este Black Friday cuesta solamente 109 euros, lo que significa un 53% de ahorro con respecto al precio normal.

Además, es sumergible, lee el ritmo cardiaco, el sueño, el estrés y varios modos deportivos para el gimnasio, para ir nadar, a hacer running, ciclismo, caminatas y más.

Polar Ignite

Reebok GB50

Reebok GB50

Amazon

Bicicleta de ejercicio que tiene un 41% de descuento lo que supone que su precio se queda en 260 euros.

Se puede adaptar la intensidad de entrenamiento sin problemas, porque lleva 32 niveles de resistencia electrónica, lleva más de 20 programas de fitness, una pantalla LCD retroiluminada donde verás datos como la velocidad, la distancia, el tiempo

Reebok GB50

Exprotrek

Exprotrek

Amazon

Cámara de acción que cuesta 81,59 euros, después de que aplicarle un descuento del 32%.

Las 11 mejores apps para hacer deporte

Graba en 4K, lleva una pantalla táctil donde se ve toda la información necesaria para funcionar con ella, se puede sumergir hasta los 40 metros, lleva un sistema control remoto y puede conectar a la banda 2,4 Ghz, entre otras muchas cosas.

Exprotrek

Contigo Byron Snapseal

Contigo Byron Snapseal

Amazon

Este es uno de los mejores termos que se venden en Amazon para los más deportistas. Su precio se queda en 24,99 euros, poque es descuento es del 24%.

Pero no solo para ellos puesto que también se oodrla utilizar para llevar café o de taza de viaje si lo necesitamos. La copa con tapa no tiene BPA y la capacidad de 720 ml.

Contigo Byron Snapseal

Jecxep bolsa de entrenamiento

Jecxep

Amazon

Esta bolsa de entrenamiento es ideal para realizar cualquier tipo de actividad física. Su precio es de 17,07 euros después de un descuento del 47% por el Black Friday.

Lleva 6 asas de agarre suave que proporcionan muchas opciones de entrenamiento. Podrás hacer levantamiento muerto, levantamiento de pesas, sentadillas, presionar, saltar o incluso caer.

Jecxep

Seguro que alguno de los productos que acabas de ver será el que regales por estas navidades.

Todos son de gran calidad, por lo que no debes tener ningún problema.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán gratis.

En pocos días ya lo podrás tener en casa y después regalarlo en navidad, pero ahorrándote dinero gracias al Black Friday.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: