6 series poco conocidas de Prime Video en España que arrasan fuera de nuestras fronteras

Series de Prime Video poco conocidas en España que arrasan en otros países

La plataforma de streaming de Amazon está plagada de grandes contenidos que han gozado de una enorme popularidad, pero sin embargo, Prime Video cuenta con un montón de series desconocidas en España que arrasan en Estados Unidos y otros países

Lo más raro es que es curioso que no hayan gozado de una acogida más potente por parte del público español, ya que la lista que te vas a encontrar a continuación tiene algunas series francamente potentes que se merecerían un reconocimiento mayor

Estas son las mejores películas en 4K disponibles en Netflix, Disney Plus o Prime Video

Te vas a encontrar con auténticos pelotazos como This is Us, uno de las series más exitosas de los últimos años en Estados Unidos, la terrorífica Them o la divertidísima comedia Superstore

This is us

This is Us

Amazon

Una de las mejores series de los últimos años y que, curiosamente, es una de las más desconocidas en España. 

La serie sigue a un grupo de personas bastante peculiar hasta que, de repente, ven como sus vidas se entrelazan de una manera sorprendente. 

Una serie que mezcla con maestría la comedia y el drama y que muestra como los protagonistas se enfrentan a todos los aspectos más complejos y difíciles de su vida, demostrando que los seres humanos son capaces de más de lo que creen. 

Superstore

Superstore

Amazon

Una comedia divertidísima que fija su atención en los empleados de unos grandes almacenes. Infinidad de situaciones atípicas, unos personajes muy bien construidos y carismáticos y un montón de risas te esperan si decides darle una oportunidad. 

American Gods

American Gods

Starz

A pesar de que la serie ha cancelado la creación de la cuarta temporada y la historia no está cerrada, te espera una serie fantástica que sigue la historia de Shadow Moon, un hombre que de repente se encuentra en medio de una batalla entre los Antiguos Dioses y los Nuevos. 

Basada en la novela American Gods de Neil Gaiman te espera una serie con un tono muy propio y unos personajes fantásticos. Pero lo dicho: una pena que no haya podido terminarse.

Little Fires Everywhere

Little Fires Everywhere

Amazon

La vida la familia Richardson cambia por completo cuando conocen a una enigmática madre y a su hija aparecen en sus vidas. La historia de las dos protagonistas llena de secretos y mentiras acabará convirtiendo su relación en un arma de doble filo abocada al desastre. 

Hanna

Hanna

Amazon

Narra la historia de una chica que ha sido criada en un bosque y a la que, sin motivo aparente, le persigue un implacable agente de la CIA que actúa al margen de la ley.

¿El objetivo de Hanna? Tratar de descubrir quién es.  

Them

Them

Amazon

Si te apasiona el terror, no puedes perderte esa serie que se ha estrenado en 2021 que sigue la historia de una pareja que se ha mudado a un vecindario nuevo en Los Ángeles. 

De repente, sin motivo aparente, aparece una extraña fuerza malévola que amenaza con acabar con sus vidas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.