Los 7 estrenos clave del 24 al 30 de enero en streaming que no te puedes perder

Los 7 estrenos clave del 24 al 30 de enero en streaming que no te puedes perder
  • Las principales plataformas de streaming se han guardado toda la carne en el asador para finales de mes con estrenos como Ozark, This is Us o Marvel Hit's Monkey.
  • Aquí tienes las series y películas clave del 24 al 30 de enero que no te puedes perder. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

La última semana de enero llega con un buen puñado de series y películas que no te puedes perder en Netflix, HBO, Prime Video y Movistar Plus. 

Parece que las principales plataformas de streaming se han dejado toda la carne en el asador para el último momento del mes, ya que hay 7 estrenos clave absolutamente imprescindibles del 24 al 30 de enero

Son 5 series y 2 películas entre las que se encuentra la primera parte del final de Ozark, la nueva temporada de This is Us o la última película de Hugh Jackman, que supone un buen regalo para los amantes de la ciencia ficción. 

Ahora, sin más dilación, aquí tienes las series y películas clave del 24 al 30 de enero.

Los estrenos que no te puedes perder del 24 al 30 de enero en streaming

Toca empezar con Netflix, ya que por fin llega la última temporada de Ozark, aunque con trampas. La han dividido en 2 partes y lo que llega a en enero es el principio del fin de la historia de los Byrde.

Una historia sencillamente apoteósica y una de las mejores series de Netflix de los últimos años, así que si no te has puesto al día, ahora es el momento. 

En cuanto a HBO Max es la plataforma que más contenido tiene esta semana con 3 estrenos clave. 

El 25 de enero llega La Edad Dorada, del creador Julian Fellowes (Downton Abbey). ¿Y qué te vas a encontrar? Una joven se muda a una floreciente Nueva York de 1882 a vivir con sus adineradas tías y allí se encuentra con una auténtica guerra social entre su familia y sus vecinos, unos nuevos ricos que han amasado una fortuna con el negocio ferroviario. 

En segundo lugar, The Fallout. Una película original de HBO que sigue la historia de Vada, una chica estudiante de secundaria que ve como su vida cambia por completo a raíz de una tragedia escolar. 

Por último, Remiscencia es un absoluto regalo para los amantes de la ciencia ficción y de Hugh Jackman. El australiano se pone en la piel del dueño de un negocio que puede hacer revivir cualquier recuerdo que deseen sus clientes. Todo cambia cuando una mujer entra en su tienda que lo único que quiere saber es dónde ha dejado las llaves, pero como podrás imaginar, todo va más allá. 

Las 11 series de anime más esperadas de 2022

En cuanto a Amazon llega la quinta temporada de This is Us. Tras su desembarco el año pasado en tierras americanas, por fin aterriza la ficción que sigue la apasionante historia de la familia Pearson.

Nuevos giros de guión inesperados, el coronavirus como uno de los protagonistas de la ficción y un sinfín de subtramas muy elaboradas es lo que te espera. Si no le has dado una oportunidad todavía, no te preocupes: tienes la serie completa en la plataforma para ponerte al día. 

Si te mola el misterio con tintes thriller, tienes que prestar atención a Todos mienten en Movistar Plus. 

Se trata de una miniserie protagonizada por Natalia Verbeke, Irene Arcos, Amaia Salamanca y muchas otras estrellas del panorama nacional en donde, de la mano de Pau Freixas se monta un thriller de intriga muy interesante. 

La apacible vida de los vecinos de la urbanización costera de Belmonte cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena, profesora de la escuela, con Iván, uno de sus alumnos mayor de edad. 

Este hecho sacude la vida de todos ellos, especialmente de Macarena, quien es repudiada por su familia y sus vecinos, incluyendo a Ana, su mejor amiga y madre de Iván. 

Las cosas en el pueblo se complican aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes de Belmonte en el acantilado. ¿De quién es el cuerpo? ¿Tiene algo que ver esta muerte con el vídeo sexual de la profesora y el alumno?

Y por último, en Disney Plus, mucha atención a Marvel’s Hit Monkey, una serie de animación que sigue la historia de un mono japonés que destaca por ser un extraordinario tirador con una gran agilidad y reflejos. Ahora, con la venganza en mente, empezará a entrenarse para meterse de lleno en los bajos fondos de Tokio, pero contará con la ayuda de un fantasma de un asesino americano. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.