7 juegos gratis para el fin de semana en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

7 juegos gratis para el fin de semana en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch
  • Aquí tienes 7 juegos gratis para este fin de semana en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. 
  • Hay títulos muy interesantes como el curioso shooter Void Bastards o el divertidísimo título de plataformas Yooka-Laylee.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como cada viernes, aquí te dejo los juegos gratis para este fin de semana en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch,

En esta ocasión se trata de 7 títulos en donde hay títulos francamente interesantes como el genial Void Bastards, el simpático y divertido Yooka-Laylee o la odisea espacial de Star Citizen. 

Recordarte que los juegos de PlayStation, Xbox y Switch requieren de PS Plus, Xbox Live Gold o Nintendo Switch Online, respectivamente, mientras que los títulos de Epic Games podrás descargarlos y quedártelos para siempre en tu biblioteca. 

Juegos gratis para el fin de semana en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Void Bastards (PC)

Un divertidísimo shooter espacial en donde tendrás que guiar a tu personaje hasta el Arca del Vacío. 

Un apartado gráfico deslumbrante que parece sacado de un cómic, una dificultad muy bien medida y un sinfín de variables que hacen que cada partida sea completamente diferente. 

I Am Bread (Xbox)

Un título muy curioso en el que te pondrás a los mandos de una rebanada de pan que tiene un objetivo muy claro: llegar a la tostadora. Una disparatada premisa que funciona realmente bien y que es francamente divertida. 

Minecraft Dungeons (Nintendo Switch)

Un juego de rol y acción, pero con los personajes y la estética de Minecraft. 

Un montón de mazmorras y objetivos de todo tipo y una misión concreta: acabar con el malvado Archimaldeano. ¿Lo mejor? Cooperativo local o en línea con hasta 3 amigos más. 

Si te gusta el juego original de Mojang no puedes perdértelo.

The Elder Scrolls Online (PC, Xbox, PlayStation y Stadia)

Una aventura de rol ambientada en el mundo de The Elder Scrolls en donde en compañía de tus amigos te enfrentarás a poderosos enemigos, intrincadas mazmorras y un montón de viajes que te aseguro que te van a dejar huella. 

Lo mejor es que la prueba gratuita no acaba este domingo, sino que podrás disfrutar del título hasta el próximo 30 de agosto. 

Yooka-Layle (PC)

Si te gustan los títulos de plataformas con aroma de la vieja escuela como Donkey Kong 64, Banjo-Kazooie o Conker Bad fur Day, vas a caer rendido a sus pies. 

Un juego que recoge con maestría todos los elementos clásicos de este tipo de juegos como las habilidades, coleccionables, saltos endiablados y humor, pero todo con un aspecto muy renovado.

Hood: Outlaws and Legends (Xbox)

Un título de estrategia multijugador por equipos en donde tu objetivo será realizar el asalto a una fortaleza defendida por el enemigo. 

Muchas clases, modos de juego y un pique sano son las claves de este título en donde la estrategia y el juego en equipo son vitales para alzarse con la victoria. 

Star Citizen (PC)

Una odisea intergaláctica disfrazada de simulador espacial en donde tu objetivo será explorar las estrellas a bordo de tu nave y en donde tendrás libertad total para hacer lo que quieras: ayudar a un planeta, convertirte en mercenario o simplemente perderte por el universo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.