7 juegos gratis para el fin de semana en PC y consolas con 'Age of Empires IV' como principal reclamo

Juegos gratis para el fin de semana
  • Aquí tienes 7 juegos gratis para el fin de semana en PC y consolas. 
  • Destaca la beta de Age of Empires IV, que te dejará probar sus modos de juego antes del lanzamiento, así como el sensacional Judgment
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como cada viernes, aquí tienes una pequeña lista de juegos que podrás jugar gratis durante el fin de semana en Xbox, PC y Nintendo Switch

Para los juegos de Xbox y Switch necesitas de una cuenta de Xbox Live Gold o Nintendo Switch Online respectivamente, mientras que el juego semanal de Epic Games —en este caso son dos— te lo quedarás para siempre una vez lo descargues. 

En esta ocasión, destaca sin lugar a dudas la beta abierta de Age of Empires IV, que todavía no ha salido al mercado, pero dejará probar sus modos de juego a cualquiera que tenga intención y Judgment

Age of Empires IV (PC)

Uno de los videojuegos más esperados del año para cualquier fan de la estrategia.

Se trata de una demo técnica para medir el estrés que pueden soportar los servidores para el juego online, pero al fin y al cabo podrás jugar sin ningún tipo de problema tanto en el modo multijugador online, como contra la máquina y así poder ver parte de lo que tienen preparado los chicos de Microsft para esta entrega. 

Judgment (Xbox)

Uno de los mejores juegos del año pasado que te pondrá en la piel de Tak Yagami, un detective privado que tiene que investigar un caso que parece estar relacionado con su atormentado pasado. 

El título sirve como aperitivo para el lanzamiento de su segunda entrega, Lost Judgment, que está recibiendo críticas muy positivas y que te va a permitir explorar una ciudad cargada de vida con miles de secundarias, recreativas clásicas, personajes redondos y un sistema de combate francamente divertido. 

Speed Brawl (PC)

Un juego de carreras en 2D en donde la clave para alcanzar la victoria y es moverse rápido y atizar a tus rivales para que no puedan alcanzarte. Una curiosa mezcla de acción y conducción que te permitirá formar el equipo de luchadores más variopinto del mundo. 

Daemon X Machina (Nintendo Switch)

Un divertido título de mechas contra mechas que te pondrá en la piel de un grupo de élite capaz de combatir contra poderosas máquinas.

Un título de acción muy competente que además puedes disfrutar tanto en solitario como en compañía de un amigo. 

Hunt Showdown (Xbox)

Un título competitivo en primera persona en donde te pondrás en la piel de cazarrecompensas muy peligrosos y con poderes sensacionales. La gracia del juego es que cuando matas a un objetivo peligroso, te conviertes en el objetivo prioritario del resto de cazadores, así que ten mucho cuidado, ya que si mueres, lo perderás todo. 

Tharsis (PC)

Un curioso juego de estrategia en donde los dados son la clave para alcanzar la victoria. 

Estás en la primera misión tripulada a Marte y tu objetivo será guiar a tu tripulación, enfrentarte a multitud de desastres, a la escasez de comida y a la naturaleza implacable del espacio. Todo eso sin perder la cordura entre las alertas y señales crípticas procedentes de Marte.

Blood Bowl 2 (Xbox)

Un título deportivo francamente curioso, ya que se trata de un juego que mezcla Warhammer y fútbol americano para dar lugar a una mezcla de estrategia por turnos, mucho humor y brutalidad. 

Lo mejor es que podrás jugar tanto offline en su modo campaña como organizar campeonatos online con tus amigos o usuarios de todo el mundo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: