7 webs para realizar caricaturas online de tus fotos con inteligencia artificial

Inteligencia Artificial desarrollada

Getty Images

  • Transforma tus imágenes de vacaciones en caricaturas  o lánzate a la piscina y conviértelas en una ilustración llena de fantasía.
  • Estos editores utilizan la inteligencia artificial para reconocer las facciones de la persona y transformarlas sin alterar la personalidad de cada rostro.

Darse un garbeo por las redes sociales es como mirar a un álbum de fotografías que conocemos bien, donde las descripciones de las imágenes, los fondos o los rostros se parecen hasta el punto de difuminarse en una amalgama de réplicas. 

Si quieres salirte de la norma y que tu perfil destaque durante tus vacaciones, prueba alguno de los siguientes editores gráficos con inteligencia artificial, que transformarán tus selfies en ilustraciones, dibujos o caricaturas.

Convierte tu imagen en un personaje de videojuego 

Convierte tus fotos en dibujos

El editor gráfico Be Funky convierte tus fotografías en ilustraciones digitales de alta calidad, en las que se mantiene la esencia original de la imagen, sin alterar la expresión facial, el atuendo o el fondo pero con de estilo gráfico de un personaje de videojuego. Esta herramienta cuenta con una versión gratuita y otra de pago.

Amplía tus mejores rasgos con la única caricatura que embellece

Imágenes en caricaturas de my edit

Las auténticas caricaturas no siempre sacan nuestra mejor versión, sino que deforman algunas de las partes de nuestro rostro como los ojos, la nariz, la boca o la mandíbula para crear una ilustración jocosa. 

Sin embargo, el editor gráfico My Edit hace una transformación más sutil, creando imágenes en las que salimos agraciados, aunque con un estilo divertido. Esta herramienta dispone de una versión de pago y otra gratuita.

Convierte tus 'selfies' en pura fantasía

Transforma tus imagenes en caricaturas con picsart

Esta web transforma nuestras selfies más insulsas en ilustraciones dignas de una película de Pixar. Al subir una de nuestras imágenes, tenemos varias temáticas para convertirlas en dibujos al estilo Pop Art, anime, fantasía, Disney o cuentos de hadas. 

A diferencia de otras del listado, PicsArt es, además, un potente editor gráfico con múltiples opciones para ajustar cada uno de los filtros de la imagen, así como las tonalidades, la exposición, la saturación o el contraste. Cuenta con una versión gratuita, previo registro, y otra de pago.

Transforma tu imagen en un personaje de cómic

Convierte tus imágenes en caricaturas con este editor gráfico

Esta plataforma de edición de imagen Cartoonize dispone de una amplia variedad de dibujos con los que podemos convertir nuestras imágenes más insulsas en ilustraciones de tipo cómic con pequeñas variaciones que destacan algunas de nuestras facciones. 

También podemos alterar sutilmente nuestra expresión facial y parecer más decididos, enfadados o cándidos. Tiene una versión gratuita y otra de pago.

Transforma tus fotografías en dibujos 

convierte tus fotos en caricaturas

Si buscas una transformación rápida y eficaz, con la web Vance AI podrás convertir tus fotografías en dibujos de alta calidad con un solo clic y descargarlas gratis si te registras. A diferencia de otras, esta web solo presenta un modelo de ilustración y no permite editarla ni ajustar sus efectos. No obstante, su editor es tan potente que el resultado es bastante satisfactorio. Es gratuito.

Pon tu mejor 'look' de Barbie

Convierte tus fotografias

El estreno de la película Barbie a finales de julio va a transportar a muchos a su infancia e inevitablemente, los filtros, memes y las ilustraciones del icónico estilo de la muñeca van a inundar las redes sociales. 

Si quieres adelantarte a la próxima tendencia, puedes probar el filtro de Barbie de Media IO, un potente editor gráfico con inteligencia artificial que convierte cualquier selfie en un personaje del paraíso de Malibú. Es gratuito.

Convierte tus fotografías en un dibujo

Convierte tus imagenes en caricaturas

El editor de fotografías AI Passport Photo, transforma en un clic tus selfies con cinco estilos de dibujo, desde el carboncillo hasta la animación gráfica. Esta es la web más intuitiva del listado; no es preciso realizar ningún ajuste de las imágenes y se exportan con alta resolución de forma gratuita, una vez te registras. Tiene una versión gratis si te registras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.