9 platos preparados de Mercadona que están más buenos de lo que te imaginas

Mujer poniendo cena congelada en el horno de microondas para cocinar

Getty

Si no tienes mucho tiempo para ponerte a cocinar, pero quieres comer algo rico que puedas poner en el microondas un par de minutos y que esté listo para servir en la mesa, aquí te vas a encontrar con los mejores platos preparados de Mercadona

Es cierto que hace ya algunos años confiar en este tipo de productos era sinónimo de fracaso, pero desde hace un tiempo se está poniendo mucho cariño en ellos.

Estas son las cadenas de supermercados más caras para hacer la compra en España

Hay prácticamente de todo. Desde una menestra de verduras o salmón al curry como opción saludable, hasta pollo asado o lasaña. 

Lo que está claro es que estos platos preparados de Mercadona están muy buenos y no vas a notar en absoluto que no ha pasado por horno o sartén. 

Pollo al curry con arroz basmati

Pollo al curry

Mercadona

Por tan solo 2,50 euros tienes un plato que llena bastante y además sorprende que en tan solo un minuto en el microondas, con los ingredientes bien mezclados, esté tan rico. 

Tampoco es para que compres en cantidades industriales, pero siempre es bueno tener 1 o 2 guardados en la nevera para que pueda sacarte de un apuro. 

Una gran variedad de lasañas

Lasaña mercadona

Mercadona

Otro plato preparado de Mercadona que está francamente bueno es la lasaña. 

Para los amantes de lo verde hay una de espinacas y requesón, mientras que para los que prefieren la opción carnívora está la clásica de carne picada que está deliciosa. También tienes una de salmón y brócoli que está muy buena. 

En nada más que 8 minutos en el microondas y por 3,85 euros tienes el plato servido en la mesa para comértelo tú exclusivamente si tienes hambre o compartir, gracias a sus 2 opciones de 350 gramos o 700 gramos (que sube su precio hasta los 5,50 euros). 

Crema de verduras

Crema de verduras

Mercadona

Uno de esos productos que igual te hacen sospechar, pero que sorprende por su sabor es la crema de verduras de Hacendado. 

Tiene un tamaño de 350 gramos y puede ser tuya por 4,60 euros y puede salvarte una comida o cena ligera si no te apetece ponerte a cocinar. Un par de minutos en el micro y lo tienes listo. 

Tortilla de patatas

Tortilla de patatas

Mercadona

Igual para muchos puede ser un sacrilegio meter este clásico español entre los mejores platos preparados de Mercadona, pero lo cierto es que está muy buena.

Tienes la opción clásica de cebolla y sin cebolla, así como una de chorizo de la que debes huir, ya que no da la talla y además es más cara. 1,85 euros para las 2 primeras y 2,40 para la última. 

Pollo asado con patatas

Pollo Asado Troceado de Hacendado

Mercadona

Un plato clásico para los domingos en familia que está muy bueno y no está nada seco. 

Si te apetece darle una oportunidad, lo tienes en la sección de preparados de Mercadona para que te lo pongan para llevar a buena temperatura para que sea llegar a casa y ni siquiera tengas que pasar por el microondas. 

Salmón al curry con arroz

Salmon al curry

Mercadona

Si prefieres pescado a carne, hay otra opción fantástica y muy saludable gracias a las propiedades ricas en Omega 3 del salmón.

Lo único que necesitas es pasarlo por el microondas 3 minutos y listo para comer. ¿Lo mejor? Un precio ajustado de 3,50 euros por una bandeja de 275 gramos. 


Menestra de verduras

Mercadona

Continuando con los platos saludables, toca ir a la sección de conservas en donde puedes encontrar una rica menestra de verduras ya preparadas y listas para consumir. 

En su interior, judías verdes, guisantes, zanahorias, alcachofas y espárragos por un precio de tan solo 2,20 euros. 

Migas

Migas

Mercadona

Otro clásico plato español que es bien largo de preparar. Si te apetece, pero no tienes tiempo, estas migas preparadas de Mercadona están muy buenas y van con los ingredientes clásicos: chistorra, panceta y ajos. 

Tienes un pack de 2 unidades para que consumas en diferentes días por un precio de 2,10 euros. 

Tabulé oriental

Tabulé oriental

Mercadona

Y para cerrar, toca volver a un plato saludable. 

Una ensalada de cuscús con diferentes verduras para tomar fría y que tienes por 1,43 euros por un paquete de 450 gramos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: