Di adiós a las contracturas con esta almohada de masaje Shiatsu que ahora Amazon tiene en oferta

Amazon
- Esta es una almohada de masaje ideal para relajarte que solo cuesta 57 euros.
- Tiene cuatro cabezales de masaje para ser más eficiente.
- Dispone de la función de luz y calor.
- Descubre más historias en Business Insider España.
Esta almohada está diseñada para relajar cualquier parte del cuerpo, ya que cuenta con 4 cabezales, cuya dirección puede variar para encontrar el punto de tensión y conseguir relajarlo.
Actualmente, tiene un precio de 57 euros, un coste muy razonable si se tiene en cuenta que dará un gran servicio.
Beurer MG147Con esta almohada vas a poder disfrutar de un masaje Shiatsu en tu propia casa, gracias a los cuatro cabezales de masaje con los que cuenta, que tiene la capacidad de variar su dirección con tal de tratar adecuadamente.
La parte exterior de la almohada está fabricada de malla transpirable y totalmente desmontable para el lavado a máquina. Primero hay que sacar la batería y luego se puede lavar con un ciclo suave a un máximo de 30 °C.
El tipo de almohada que necesitas, según tu postura para dormir
Dispone de una función de luz y calor, que pueden combinarse con el masaje para tener el máximo confort posible mientras está funcionando.
Estas dos funciones pueden darse por separado si queremos, es decir, podemos tener calor sin necesidad de que la luz esté funcionando y viceversa.
Además, gracias al mando a distancia aseguras un control total del dispositivo, además de que te resulte fácil y cómodo.
Valoraciones de Amazon

Amazon
De las más de 2.600 valoraciones que tiene en Amazon, el 86% le ha concedido 4 o 5 estrellas, lo que significa que la mayoría de la gente ha quedado satisfecha con el resultado de esta almohada de masaje.
"Muy gratamente satisfecho. Masajes a una velocidad constante y genera un pequeño calor que es muy agradable, la presión y fuerza con la que trabaja es prácticamente la que tú generes. Masajea la espalda y logra aflojar las contracturas, es resistente y sencillo de utilizar" es lo que cuenta Francisco E. Q.
"La almohadilla hace exactamente lo que esperas que haga. La presión la puedes modificar tú, apoyando más o menos peso sobre ella. El calor que desprende es agradable, yo pensaba que iba a ser excesivo, pero lo cierto es que es perfecto, lo suficiente como para que se note" opina Fátima A.
Fátima A. continúa diciendo "A veces, depende de cómo estés sentado o tumbado, puede costar un poco adecuarlo exactamente donde lo quieres, sin embargo, una vez lo tienes, es una maravilla. La sensación cuando lo abres es que es de buena calidad: la almohada es consistente y no parece que pueda deformarse fácilmente, y la tela que la recubre es muy suave".
Si tiene una cuenta Prime de Amazon esta almohada de masaje la tendrás en casa sin pagar absolutamente nada en gastos de envío.
En muy pocos días ya la podrás tener en tu espalda dándole masajes y calor al mismo tiempo.
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Manuel Naranjo autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.