Con esta air fryer ahorras dinero en aceite, es de tamaño XL y Amazon la tiene a mitad de precio

air fryer russell hobbs
  • La air fryer para los que quieren hacer todo en la air fryer, a precio de las más baratas
  • Esta air fryer de Russell Hobbs, además de ser de una marca de calidad, es mucho más ancha que las normales, lo que nos permite cocinar muchas preparaciones más
  • Es una de las pocas que alcanza 260 grados en lugar de quedar limitada a 200 grados como casi todas las demás freidoras de aire

Pocos electrodomésticos gozan de una popularidad tan manifiesta como las air fryer. Son una especie de religión para la mitad de los solteros y parejas españoles; y la otra mitad tiene que aguantar estoicamente que se mencionen constantemente en cualquier conversación.

No obstante, muchos usuarios hay de air fryer que, al poco tiempo y tras empezarla a usar cada vez más, se arrepienten de haber comprado una air fryer barata. No necesariamente porque ésta sea mala, pues suelen cumplir con su función, sino porque les han cogido el truco y se han dado cuenta que quieren hacer muchas más cosas en ella.

Comprar freidora sin aceite Russell Hobbs en Amazon

Pues quien en la air fryer intenta hacer algo más que freir patatas, alitas de pollo y procesados ultracongelados como croquetas y empanadillas, pronto descubre que las freidoras de aire suelen ser muy altas, pero poco anchas y que no cabe un pollo para asar, una pizza o un postre, pese a que la air fryer puede ser ideal para estos menesteres.

A esta air fryer Rusell Hobbs no le va a pasar eso. Además de ser bastante grande, tiene repartida su capacidad de forma mucho más conveniente y se abre por arriba en lugar de con un sistema de cajón que, aunque sea muy conveniente para freir patatas, no lo es tanto para preparar carnes o asar pimientos, por ejemplo. 

Su anchura nos permitirá asar pechugas de pollo enteras junto a unas verduras por ejemplo, y, además, su temperatura alcanza 260 grados para un crujiente óptimo o para hacer ciertas piezas de carne que no demandan una cocción lenta como pueden ser unas chuletas o unas hamburguesas. 

Ofrece calor arriba y abajo, así que si situas la carne, verduras o pescado sobre la parrilla, no tendrás que parar la air fryer a la mitad de la preparación para dar la vuelta a todos los alimentos, lo cual es muy conveniente y un aspecto que se suele pasar por alto. 

Hablando de la parrilla, que es antiadherente, hemos de decir que es de fácil limpieza al poderse extraer fácilmente y que la puedes lavar en el lavavajillas. Esas parrillas antiadherentes suelen ser el talón de Aquiles de las air fryer de ciertas marcas muy populares y asequibles, pero cuyas parrillas no suelen durar ni tres asaltos mal contados.

Tanto si tienes una ya, y quieres mejorarla, como si todavía no tienes una, esta rebaja es una gran oportunidad para agregar un electrodoméstico de calidad a tu cocina al que le sacarás mucho más partido del que crees en cuanto te vayas atreviendo y descubriendo a preparar cientos de platos en ella. 

Lo mejor de todo es que esta air fryer, que bien merece la pena su compra por 200 euros, basicamente porque es el doble de buena que las air fryer estándar de 100 euros, está ahora rebajada a sólo 100 euros en Amazon. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: