Airbnb amplía su "prohibición de fiestas" hasta el final del verano de 2021

Aleeya Mayo
| Traducido por: 
Airbnb amplía su "prohibición de fiestas" hasta el final del verano

Mike Segar/Reuters

  • Airbnb no permitirá que los huéspedes hagan fiestas en los alquileres durante todo el verano de 2021.
  • "Queremos ser muy buenos actores de la comunidad en todo el mundo", declara su CEO, Brian Chesky.
  • A principios de esta semana, Airbnb ha puesto en marcha más de 100 nuevas funciones en la aplicación para huéspedes y anfitriones.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mientras más personas se vacunan y los viajes aumentan en Estados Unidos y en todo el mundo, Airbnb ha anunciado este jueves en un comunicado de prensa que no permitirá a los huéspedes hacer fiestas en los alquileres de Airbnb hasta el final del verano.

Al principio de la pandemia, la empresa anunció una prohibición de las fiestas en los alquileres de forma indefinida.

"No toleraremos comportamientos que perturben los vecindarios o violen la confianza de nuestra comunidad de anfitriones", dijo la compañía. "Queremos ser muy buenos actores de la comunidad en todo el mundo", añade el CEO de Airbnb, Brian Chesky.

Para reforzar la prohibición de las fiestas, Airbnb continúa con la línea de apoyo al vecindario, que "proporciona un foro para que los vecinos informen directamente a Airbnb de los problemas o preocupaciones relacionados con las fiestas molestas".

La empresa añade que, además de la línea de asistencia, habrá "una iniciativa en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y España que restringe la posibilidad de que los huéspedes menores de 25 años reserven listados de casas enteras en su área local bajo ciertas circunstancias".

Además de esas restricciones, Airbnb también prohibirá a los huéspedes que no tengan un "historial de críticas positivas'' hacer reservas de una noche para casas enteras en Estados Unidos durante el fin de semana del 4 de julio, como un esfuerzo para "promover los viajes seguros y responsables."

A principios de esta semana, Airbnb ha lanzado una serie de nuevas características en la aplicación, al tiempo que la compañía se prepara para la temporada de viajes de verano. Entre ellas, se incluyen precios adaptados a las familias, fechas flexibles para los alquileres, mejores recomendaciones para las atracciones cercanas, más opciones para estancias únicas —como castillos, casas de adobe y carromatos— y mucho más.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.