Nuevos AirPods de Apple: ahora tienen carga inalámbrica y, por fin, responden a "Oye, Siri"

AirPods
Business Insider España
  • Apple acaba de lanzar la segunda generación de sus AirPods, que responden a "Oye, Siri" y disponen de carga inalámbrica.
  • El precio va de los 179 euros sin carga inalámbrica a los 229 euros con ella.
  • Estarán disponibles la semana que viene en España, aunque se pueden comprar ya.

Apple acaba de anunciar este miércoles la segunda generación de sus AirPods, sus famosos auriculares inalámbricos.

Cuentan con dos novedades principales: por fin responderán al comando "Oye, Siri" y se podrán comprar con un estuche de carga inalámbrica, según ha apuntado la empresa en un comunicado

Además, los nuevos AirPods cuentan con un nuevo chip inalámbrico, el H1 de Apple, que en teoría permitirá que los auriculares se conecten con dispositivos más rápidamente y permitirá hablar más tiempo a través de ellos.

La compañía ha asegurado que el chip ha sido específicamente diseñado para estos auriculares.

Su precio irá desde los 179 euros, con carga normal (con cable), a los 229 euros con escuche de carga inalámbrica. El estuche de carga inalámbrica también se podrá comprar por separado por 89 euros. Ambos modos de carga permiten utilizar los AirPods más de 24 horas en total, ha asegurado la empresa. 

Asimismo, con el comando "Oye, Siri" los usuarios podrán cambiar de canción, hacer llamadas, ajustar el volumen o pedir indicaciones, ha transmitido Apple. 

Los nuevos AirPods estarán disponibles en las tiendas físicas Apple Store la semana que viene, aunque pueden comprarse ya a través de su web

El anuncio llega justo después de que Apple haya anunciado también esta semana sus nuevos iPad y unos mejorados iMac.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.