'Akelarre', una de las revelaciones de los Goya 2021, aterriza en Netflix y promete mantenerte en tensión de principio a fin

Akelarre
Avalon
  • Akelarre, una de las sensaciones de los Premios Goya 2021, ya está disponible en Netflix.
  • Si quieres ver una película de terror diferente a lo habitual y que no te va a dejar indiferente, no puedes dejarla pasar. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Entre los estrenos de Netflix para esta semana, hay uno que destaca por encima del resto: Akelarre, una de las películas revelación de los Premios Goya 2021 que logró llevarse para casa 5 galardones en donde destacan Mejores efectos especiales y Mejor dirección artística. 

Akelarre, también disponible en Movistar Plus te llevará de la mano a 1609, concretamente al País Vasco en donde el juez Rostegui tendrá que hacer todo lo posible para purificar la región y terminar con la brujería que hay en la zona. Para ello, necesitará que confiesen todo lo que saben sobre el akelarre, una ceremonia mágica en donde el Diablo inicia a sus servidoras e incluso se aparea con ellas. 

Una propuesta perfecta para los amantes del cine de terror que lleva la firma del director franco-argentino Pablo Agüero y que brilla por un guión que te pondrá los pelos de punta, un ritmo fantástico y un despampanante ejercicio artístico y visual que te va a enamorar. 

Las 17 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO, Prime Video, Movistar Plus y Disney Plus

Si los 5 galardones de los Goya te saben a poco, igual la crítica te convence para darle una oportunidad a Akelarre.

En Hobby Consolas le otorgan una puntuación de 75 sobre 100 y dejan claro que tiene una banda sonora francamente buena, un final de esos que dejan huella y la interpretación de Amaia Aberasturi, la protagonista de la cinta, que no te va a dejar indiferente. 

En Espinof, por su parte, dejan claro que es un arrebatador cuento feminista sobre las luces de nuestro pasado y que ofrece una apuesta radicalmente diferente a la que dictan las expectativas. 

En cuanto a la valoración media, Akelarre tiene un 6,2 en el portal IMDb, motivo más que suficiente para darle una oportunidad. 

Si tienes ganas de una buena película de terror capaz de sorprenderte con algo poco habitual en los últimos años y no tienes Movistar Plus contratado, Akelarre ya está disponible en Netflix desde el 11 de marzo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.