Los 7 alimentos más raros que arrasan en ventas en Lidl

5 gadgets de Lidl que no tienen competencia.
5 gadgets de Lidl que no tienen competencia.

Reuters

  • Lidl es el tercer supermercado en España, meta que ha alcanzado gracias a la calidad de sus productos.
  • De entre toda la oferta de Lidl destacan sus artículos de alimentación, algunos de ellos especialmente originales: estos son los 9 alimentos más raros que arrasan en la cadena de origen alemán.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Que Lidl se haya convertido en el tercer supermercado con más clientes en España ya no sorprende a nadie. La calidad de sus productos y el precio económico al hacer la compra han convertido a esta cadena en una de las más queridas.

Otro aspecto importante por el que destaca Lidl es la originalidad: en sus lineales es sencillo encontrar artículos que no se venden en otros supermercados, en muchas ocasiones innovando en lo que se refiere a la alimentación.

Si eres cliente de Lidl quizás ya te has dado cuenta de que en estos supermercados hay una importante variedad de comida, y que algunos de sus productos son realmente llamativos, por no decir que también pueden resultar chocantes en un principio.

 A continuación, se recopilan los 7 alimentos más raros de Lidl que son un éxito de ventas. 

Gazpachos exóticos de sandía y de fresa

Gazpachos exóticos de Lidl

Lidl no sólo vende el típico gazpacho andaluz, sino que pone a disposición de sus clientes una amplia selección de sabores para que se refresquen en verano como más les apetezca.

Seguramente te suene extraño probar un gazpacho con sabor a sandía o a frase y grosella, las 2 alternativas que ofrece Lidl, pero quizás te acabe agradando el paladar. 

El brick de 330 mililitros de cualquiera de estos gazpachos tiene un precio de 1,29 euros.

Helados de pistacho y chocolate

Helado de pistacho y chocolate de Lidl

La mayoría de personas que piden un helado eligen entre sabores tradiciones: chocolate, vainilla, fresa... por eso resulta especialmente llamativa la apuesta de Lidl por mezclar ingredientes que en principio no mezclarías.

Lo cierto es que estos helados llamaron la atención de los clientes y acabaron teniendo éxito. Están elaborados con un 15% de salsa de chocolate, un 33% de chocolate blanco y un 3% de trocitos de pistacho.

El envase de 4 helados cuesta 1,99 euros.

Hamburguesa de salmón y merluza

Hamburguesa de pescado Lidl

Las hamburguesas de pescado también existen, aunque lo más habitual sea comerte una de vacuno. Lidl quiere sorprender también con esta alternativa, por eso vende hamburguesas de salmón y merluza, una oportunidad para experimentar o una posibilidad extra si no te gusta la carne.

Estas hamburguesas tienen un 41% de salmón y un 38% de merluza del Cabo. El envase de 2 unidades cuesta 1,99 euros. 

Patatas sabor salchichón

Patas sabor salchichón

Si quieres innovar en tus snacks aquí tienes una buena idea. Por ejemplo, en el caso de que te apetezca sorprender a tus amigos con un picoteo extraño si te hacen una visita. 

A estas alturas ya hay patatas fritas de casi todos los sabores, pero las más normales siguen siendo las de jamón, las campesinas o las que se venden al punto de sal. Encontrarse con unas patatas con sabor a salchichón siempre es una sorpresa.

El envase de 100 gramos cuesta 0,89 euros.

Arroz aromático del Himalaya

Arroz aromático del Himalaya

Lidl vende unos vasitos de arroz aromático del Himalaya que se meten en el microondas y tardan un minuto en estar listos para comer. Uno de los puntos fuertes de este producto es que es bajo en calorías y conservantes, así que funciona como opción saludable. 

Otra ventaja es que este arroz no tiene gluten, por lo que puedes disfrutar de él si eres celíaco. 

El envase de 2 unidades cuesta 1,15 euros.

Refresco de remolacha

Refresco de remolacha de Lidl

Cualquier refresco es bueno si quieres dejar de sufrir el calor de un tórrido día de verano. Pero si además quieres experimentar un poco puedes echar mano de este producto de Lidl: una lata con sabor a aronia y remolacha. También las hay de jengibre y limón.

El envase de 150 mililitros cuesta 0,79 euros.

Galletas de frutos secos

Galletas de frutos secos de Lidl

Otra mezcla que quizás no habías pensado hasta ahora: galletas hechas con frutos secos. En concreto, las que vende Lidl están elaborados con avena, cacahuetes y anacardos. 

El envase de 200 gramos cuesta 1,99 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.