Esta es la nueva alternativa a la depilación con cuchilla que ha probado una usuaria de TikTok y ya ha recibido más de 1,8 millones de visualizaciones

Jules probando el truco de la depilación con lija.
Jules probando el truco de la depilación con lija.

@jules49of

  • Un mujer se ha vuelto viral con su primer vídeo de TikTok al probar un nuevo método de depilación. 
  • Consiste en pasarse una lija por las zona que se quiera depilar de una manera concreta y según los usuarios que lo han probado, funciona. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Se acerca el buen tiempo, de hecho, es posible que ya hayas comenzado a usar pantalón corto, faldas, o prendas más frescas. Si eres de las personas que prefieren ir depiladas, sabrás que existen múltiples métodos de depilación: cremas, cuchillas, cera... 

Ahora, una tiktoker ha descubierto una nueva manera de depilarse, y podría ser una alternativa si los métodos anteriores no te convencen. Además, es mucho más económica. 

TikTok sigue abriéndose camino en Europa: la compañía ha anunciado la apertura de un Centro de Transparencia y Responsabilidad, como ya hizo en Estados Unidos el año pasado

La tiktoker @jules49of, ha explicado que ya había visto a gente usar este método en TikTok así que quiso probarlo también. Consiste en pasarse una lija por el vello de las piernas para eliminarlo. 

En su vídeo, Jules explica que debes pasarlo unas 10 veces de manera circular hacia una dirección y después en el sentido contrario, por cada zona donde desees quitar el vello. 

En su caso, queda fascinada. Asegura que funciona a la perfección. También explica que ha utilizado papel de lija de 600 gramos. 

El vídeo se ha vuelto viral, y ya acumula 1,8 millones de visualizaciones. Ha recibido más de 300.000 me gusta, y eso sí, cuenta con miles de comentarios con diferentes opiniones. 

Desde personas que adoran el resultado porque consideran que además de depilar, también exfolia la piel, hasta usuarios que consideran que es una técnica demasiado agresiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.