Adiós a la línea de polvo infinita que se queda entre el cepillo y el recogedor gracias a este truco de TikTok que tiene 15 millones de visualizaciones

Truco para recoger la línea de suciedad

@shimmyshim17

  • Parecía imposible, pero existe un truco para deshacerte de la línea que se queda en el limbo cuando barres. 
  • Ha sido gracias a una usuaria de TikTok que ya acumula más de 15 millones de visitas en este vídeo. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

No siempre tienes tiempo de sacar la aspiradora para limpiar el suelo, por lo que para un barrido rápido diario utilizas la escoba. Pero hay una parte que nunca se va. Es línea persistente que se queda entre las cerdas del cepillo y el filo del recogedor. 

Esa pesadilla, que muchos en invierno meten debajo de la alfombra, o bajo el sofá en cualquier época del año, puede eliminarse con un sencillo truco que se ha hecho viral en TikTok. 

18 formas de usar la sal para limpiar tu casa

La autora es Shimere (@shimmushim17) que ya acumula miles de seguidores compartiendo consejos de limpieza, subiendo vídeos de su hija y haciendo algunos retos de TikTok, pero lo que no se esperaba es que con una media de 2.000 visualizaciones en sus vídeos, este truco alcanzara las 15,1 millones.

El truco, como se puede ver en el vídeo, es tan simple como mojar una servilleta o un cacho de papel de cocina, y dejar que se pegue al suelo. 

Después solo tendrás que barrer en dirección a la parte mojada. La suciedad se quedará pegada y podrás retirarla sin problema cuando quites la servilleta del suelo. 

En vídeos anteriores esta usuaria compraba y probaba productos de limpieza que había visto anteriormente en la red social, pero seguramente el éxito de este truco le haga replantearse subir más contenido como este. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.