Amazon oferta esta envasadora al vacío Amzdeal por menos de 30 euros solo por hoy día del soltero

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas del día: envasadora al vacío por 27 euros (-30%)
Amazon

Con la vista puesta en el día de los solteros, y a pocas semanas del Black Friday 2019, Amazon presenta su promoción de los "nunca vistos".

Leer Más:Amazon Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Esta envasadora al vacío casera dispone de tres modos de envasados, según tengas alimentos secos, húmedos o solo quieras sellar. En apenas 8 segundos cualquier alimento es sellado.

Asimismo, brinda control táctil, y su tamaño compacto permite guardarla en cualquier lugar. Esta envasadora al vacío tiene la banda de calentamiento de 3 mm. de ancho, por eso garantiza la firmeza del sello.

Por ello proporciona un ambiente de vacío manteniendo eficazmente la nutrición y frescura de los alimentos. Los conserva frescos hasta 5 veces más. La cinta de sellado que es de 30 cm. de largo, hace que el sello sea más plano. También puede sellar más bolsas simultáneamente.

Opinión de los usuarios

Este usuario de Amazon señala que "para ser una envasadora casera funciona muy bien. Viene con unas cuantas bolsas para envasar de regalo. Además la he probado con otras bolsas y funciona bien.

Tiene tres modos de envasado: para alimentos secos, alimentos húmedos y solo sellar. El modo solo sellar también quita algo de aire. Además, tiene un tubo que conectándolo por un lado a la máquina y por el otro a los envases o tapones especiales, le quita el aire a botellas o tuppers.

Rodons indica que "compré estas envasadora al vacío por su reducido tamaño, y la verdad que no me ha decepcionado para nada. Tiene un enorme potencial de succión, y sella los productos herméticamente con suma facilidad. Muy recomendable.

Comprar envasadora al vacío Amzdeal por 27,89 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.