Se anuncia una nueva Nintendo Switch OLED inspirada en Super Mario Bros. Wonder

Nintendo Switch OLED inspirado en Super Mario Bros. Wonder
  • La consola se ha anunciado en un Nintendo Direct enfocado en mostrar nuevos detalles de Super Mario Bros. Wonder. 
  • Esta consola inspirada en el juego estará disponible a partir del 6 de octubre de 2023.

Se ha anunciado una nueva consola de Nintendo Switch OLED inspirada en Super Mario Bros. Wonder durante el Nintendo Direct de hoy. La consola saldrá a la venta el 6 de octubre de 2023. Este streaming estaba enfocado en mostrar nuevos detalles sobre el juego. 

Como se puede observar, aparte de ser una Nintendo Switch OLED de color rojo, tiene la imagen de Super Mario en una esquina y unas monedas en el interior del dock

Todavía se desconoce el precio de la consola, pero posiblemente se sepa dentro de poco al no quedar mucho para su lanzamiento. Cabe añadir que Super Mario Bros. Wonder no vendrá incluido en la Nintendo Switch OLED. 

Super Mario Bros. Wonder se estrenará el 20 de octubre de 2023, así que saldrá más tarde que la consola. 

Nuevos detalles de Super Mario Bros. Wonder

Durante el Nintendo Direct se han dado varios detalles sobre el videojuego. Han explicado cómo funciona los nuevos potenciadores:

  • El elefante: funciona para golpear más fuerte y coger y echar agua por la trompa, lo cual será importante para algunos niveles. 
  • Burbuja: lanzas burbujas y eliminas a los enemigos. 
  • Taladro: con este potenciador puedes excavar e ir por debajo de la tierra. 

Por otra parte, han mostrado cómo serán los efectos de la Flor Maravilla. Una flor que el personaje jugable tomará y le hará ver visiones, el nivel podría llegar a inclinarse y muchas otras cosas más. 

También han dado algunos detalles sobre el multijugador. Por ejemplo, se ha podido ver una nueva función que consiste en colocar un cartel. Este permite que el jugador pueda revivir si lo toca como fantasma al morir. 

La idea es colocar estos carteles solo en las partes que el jugador crea que puede morir, ya que para revivir tendrá que tocar el cartel transformado en fantasma y puede no ser fácil si está lejos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: