Aparece un séptimo monolito misterioso en un pequeño municipio Alemania

Monolito
INQUAM PHOTOS

Reuters

  • Un nuevo monolito ha aparecido en el pequeño municipio de Sulzbach, Alemania este pasado fin de semana, convirtiéndose en la séptima estructura de este estilo encontrada en los últimos días.
  • Desde entonces, Estados Unidos, Rumanía, los Países Bajos, Reino Unido e incluso España se han convertido en los lugares "seleccionados" para albergar monolitos y aunque varios artistas se atribuyan su autoría, las dudas están servidas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los misteriosos monolitos siguen siendo tema de conversación en el mundo entero, pues cada vez son más las ciudades donde están apareciendo estas extrañas estructuras.

Algunos lo tachan de estrategia de marketing, otros lo consideran obra de extraterrestres. En cualquier caso, la controversia y las dudas están servidas.

Ya son 7 estructuras muy similares las encontradas en distintos países del mundo en los últimos días.

Aparece un tercer monolito de metal en California casi exacto a los 2 que desaparecieron en Utah y Rumanía.

Este fin de semana ha sido el turno de Alemania, con un nuevo misterioso monolito plateado en el pequeño municipio de Sulzbach, en el estado de Hessen, según ha informado el medio de noticias Hessenschau.

Aún se desconoce el origen o autor de esta obra, pero lo que sí se sabe gracias a varios datos es que el objeto tenía una estructura de madera en el interior.

Desde entonces, los estados de Utah y California en Estados Unidos, Rumanía, los Países Bajos, Reino Unido e incluso España han visto como se convertían en los lugares "seleccionados" para albergar monolitos.

Un monolito de metal de unos 12 pies de altura y clavado en el suelo ha sido encontrado por varios agentes en el desierto de Utah.

Concretamente, el diseñador que había alertado de la existencia de uno en el Reino Unido el pasado fin de semana ha confirmado que fue obra suya en homenaje a los encontrados en otros lugares del mundo.

"Lo hice por diversión", explicaba el diseñador Tom Dunford en una entrevista a la BBC. "Cuando vi el primero pensé que era brillante. Luego el segundo y me llegó un mensaje de un amigo diciendo: 'eres el hombre que puede hacer esto en la isla". 

Además, dos monolitos encontrados en Rumanía y en el desierto de Utah han desaparecido, por lo que el misterio que gira en torno a estas estructuras es cada vez mayor.

LEER TAMBIÉN: Aparece un tercer monolito de metal en California casi exacto a los 2 que desaparecieron en Utah y Rumanía

LEER TAMBIÉN: Un monolito de metal de unos 12 pies de altura y clavado en el suelo ha sido encontrado por varios agentes en el desierto de Utah

LEER TAMBIÉN: 100 objetos rojos del espacio profundo han desaparecido en los últimos 70 años: un grupo de científicos cree que estructuras gigantes construidas por extraterrestres podrían tener la culpa

VER AHORA: 10 años de Instagram: qué le espera a la red social en el futuro