Apple podría lanzar un Apple Watch muy resistente para practicar deportes extremos en 2021

Apple Watch Series 6

Apple

El Apple Watch es uno de los smartwatches más populares del mercado, y la compañía ha decidido orientar su uso hacia el cuidado de la salud, añadiendo características de lo más interesantes, como la medición del oxígeno en sangre o los múltiples añadidos que tiene el reloj en relación con el deporte. Sin embargo, hay usuarios que quizá no se atrevan con este reloj de Apple por miedo a que se rompa.

Ahora, la empresa podría estar considerando lanzar una versión de su smartwatch construida con el fin de que sea más resistente que el modelo convencional, algo que los usuarios que realizan deportes de riesgo seguro que agradecerían bastante. Al fin y al cabo, si piensas que se va a romper por tu estilo de vida, es posible que decidas no realizar una inversión así.

Según reporta Bloomberg, la compañía de la manzana habría tenido conversaciones internas sobre la posibilidad de lanzar esta variante resistente del Apple Watch a lo largo de 2021 o 2022, y no sería la primera vez que el fabricante estadounidense se ha planteado lanzar un modelo así para atraer a personas que practiquen deportes extremos.

Este es el prototipo del primer Apple Watch: no se parece en nada a un reloj

Y es que, algunos de los competidores de la empresa de la manzana en el terreno de los smartwatches sí que han apostado por este tipo de dispositivos, y los resultados no son sido malos. Se trataría de un producto para un público distinto al del Apple Watch convencional, pero que quiere disfrutar de todas las características que ofrece el dispositivo.

Además, en este sentido se asegura que, quien quiera el Apple Watch, necesita un iPhone, y la gran variedad de dispositivos con la que cuenta la firma hace que a día de hoy cualquier público pueda comprar uno de estos móviles, por lo que sería posible que atraiga usuarios de Android a la plataforma.

Con el lanzamiento del Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE, la compañía ha aumentado también su oferta de relojes inteligentes, pasando de lanzar un modelo al año a lanzar dos, por lo que la introducción de un tercer modelo sería totalmente plausible.

Otros artículos interesantes:

5 relojes inteligentes para usuarios de Android que tienen poco que envidiar al Apple Watch

La caída global del mercado de teléfonos inteligentes en 2020 no frena a Apple, que sigue siendo la tecnológica estadounidense con mayor productividad por empleado

Te recomendamos

Y además