Airstream presenta una autocaravana de casi 90.000 euros con una oficina completa para trabajar a distancia: así es el interior de la Flying Cloud 30FB Office

BI
  • Airstream ha presentado su nueva autocaravana Flying Cloud 30FB Office que incluye una zona de oficina.
  • La autocaravana combina 2 tendencias de la pandemia: el aumento de las ventas de autocaravanas y el incremento del teletrabajo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Airstream ha aprovechado la tendencia del teletrabajo de larga duración estrenando su última Flying Cloud 30FB Office de 107.500 dólares (89.300 euros al cambio actual), una autocaravana que incorpora una oficina.

Antes de la pandemia de coronavirus, Airstream había estado buscando formas de dirigirse a la clientela nómada digital, dijo a Business Insider Bob Wheeler, presidente y director general de Airstream. La pandemia no hizo más que acelerar este objetivo.

Camplify llegó a España prometiendo ingresos de más de 10.000 euros: esta es la experiencia de un propietario que lleva 2 años alquilando su autocaravana en Reino Unido

Uno de los planes que Airstream había comentado a Business Insider en una entrevista en septiembre  era la actualización de su caravana Flying Cloud para que fuera más útil para los nómadas digitales. Y ahora, más de 4 meses después, el fabricante de vehículos de viaje por carretera ha desvelado finalmente su última Flying Cloud 30FB Office.

Airstream hizo varios lanzamientos a lo largo de 2020, y uno de esos fue el Flying Cloud en junio. Pero a diferencia de cualquiera de sus renovaciones anteriores, el nuevo Flying Cloud 30FB Office 2021 tiene un espacio completo de oficina que permite a los ocupantes trabajar fácilmente desde cualquier lugar.

Sigue leyendo para descubrir el interior:

Según Airstream, este último lanzamiento se diseñó en respuesta al "cambiante panorama de los viajes" durante la pandemia y a los comentarios de los dueños de autocaravanas que trabajan a distancia desde sus hogares sobre ruedas.

BI

Por ello, este vehículo se enmarca en 2 grandes tendencias pandémicas: el impulso de las ventas de autocaravanas y el incremento del teletrabajo.

BI

El rediseño del Flying Cloud 30FB se centra en la zona de descanso, que ahora la ocupa el espacio de trabajo.

BI

"La pandemia ha cambiado permanentemente el panorama de trabajo tradicional y estamos encantados de ofrecer una caravana que satisface las necesidades de estos tiempos", dijo Wheeler en un comunicado.

BI

La zona de trabajo incluye una silla de oficina que se puede encajar en el borde del escritorio, lo que permite convertir el espacio en una zona de ocio o de descanso.

BI

La silla también se puede atar para evitar que ruede mientras el vehículo está en marcha.

BI

El escritorio también tiene espacios de almacenamiento, un divisor para mayor privacidad...

BI

Y no te preocupes por cargar el portátil o el móvil.y tranquilidad mientras se realizan videollamadas en la carretera...

BI

Y no te preocupes por cargar el portátil o el móvil

BI

El escritorio cuenta con puertos USB y una toma de corriente, que recibe su energía de carga del inversor de 1.000 vatios.

BI

También hay una mesa que se puede extraer para crear más espacio de trabajo.

BI

¿Eres de los que toman muchas notas? Si es así, te alegrará saber que los armarios superiores vienen con una superficie perfecta para ello y luces LED.

BI

El vehículo también viene con un reproductor Blu-Ray con televisión por satélite y salidas HDMI.

BI

Todo lo relacionado con la zona de escritorio puede ser una novedad, pero la autocaravana sigue teniendo características similares a los modelos anteriores de Flying Cloud.

BI

Por ejemplo, sigue teniendo una cocina, que viene con una nevera, un horno y un microondas.

BI

También hay un cuarto de baño con un inodoro, una ducha y un lavabo.

BI

La autocaravana puede acomodar hasta 6 personas.

BI

En total, el Flying Cloud 30FB Office 2021 pesa 3.065 kg y tiene un peso bruto de 3.991 kg.

BI

Esto significa que puede ser remolcada por un todoterreno o un camión.

BI

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.