B-life, el método japonés que te ayuda a perder peso

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  • Son muchos los que quieren perder peso y obtener un torso perfecto, aunque no siempre hay tiempo para hacer deporte.
  • Practicando el método japonés B-life podrás adelgazar haciendo ejercicio durante tan solo 5 minutos al día.
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Perder peso es uno de los propósitos más repetidos a lo largo del año, aunque ni mucho menos todo el que se marca esta meta la acaba alcanzando.

La realidad es que no siempre hay tiempo para hacer deporte, por lo que las intenciones se acaban abandonando al poco de empezar.

Debido a ello, siempre es buena idea explorar algunas alternativas que no te van a quitar más tiempo del necesario y que te ayudarán a perder peso

Con ese objetivo, los japonéses Mariko y Tomoya, creadores del canal fitness B-life, mostraron un método innovador donde puedes activar el torso, corregir la postura y acelerar el metabolismo que ya ha sido traído a España en forma de libro: Un torso perfecto en 5 minutos (Kitsune Books).

También se muestra cómo usar correctamente los músculos del torso con sencillos ejercicios de tonificación, quemagrasas y localizados para las zonas rebeldes con los que conseguir resultados en 2 semanas si se practica durante 5 minutos al día, aseguran. 

Claves de su efectividad

El factor clave es que no requiere demasiado tiempo, las rutinas son fáciles de seguir y las puedes hacer en tus ratos libres, ya que solo requieren 5 minutos. Además los ejercicios se concentran en el movimiento y la posición de carga de los músculos.

Por otro lado, el método B-life combina varias disciplinas como el ballet, el yoga o el pilates, por lo que los resultados son más rápidos. 

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Por lo mismo, estos ejercicios fortalecerán tus músculos desde el interior, por lo que ganarás algo de masa muscular pero no mucha y conseguirás una figura estilizada, esbelta y firme.

3 ejercicios del método japonés B-life

Estos son 3 ejercicios del métodos japonés B-life que puedes poner en práctica:

  • El barco

Siéntate en el suelo y levanta las piernas, flexiona las rodillas de manera que las espinillas queden en paralelo al suelo. 

Estírate y forma una línea recta de la cabeza a la cadera. Lleva las manos hacia delante, junto a las piernas, de manera que también queden paralelas al suelo.

  • Rodar hacia arriba

Siéntate con las piernas estiradas, los brazos hacia delante y la espalda recta. 

Mientras espiras, inclina el tronco y apóyalo en el suelo, empezando por el coxis y hasta llegar al cuello. 

Cuando tu cabeza toque el suelo, eleva lentamente los brazos para que queden por encima de la cabeza. Si los omóplatos no tocan el suelo, lleva los brazos hacia atrás hasta conseguirlo. 

Inspira y devuelve los brazos hacia delante, a la altura del pecho. 

Espira y levanta el tronco del cuerpo, formando una C, y regresa a la postura inicial. 

  • La plancha

Apoya los codos en el suelo para que queden justo debajo de los hombros. 

Extiende las piernas en línea recta y elévalas hasta apoyarte solo sobre los dedos de los pies. 

Lo más importantes es que el cuerpo forme una línea recta desde la cabeza hasta los talones. 

Durante un minuto, aprieta el abdomen y no dejes que baje la cadera. 

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