Barbacoa eléctrica con grill, parrilla de acero inoxidable y tres niveles de potencia que solo cuesta 29,95 euros

Barbacoa

Pixabay

No hay mejor idea que hacer una buena barbacoa durante tus vacaciones. El poder cocinar al aire libre, rodeado de amigos y comer una buena carne o unas verduras a la brasa, seguro que te parece una brillante.

Y es que este es uno de eso utensilios que todo el mundo quiere tener y ahora puede ser tuyo por solo 29.95 euros, un precio que se ha rebajado un 25% haciendo que estemos ante una barbacoa asequible   para todo el mundo.

BBQUEEN - Barbacoa Grill Eléctrica

Si estás leyendo este artículo es porque o bien quieres cambiar la barbacoa que tengas o es una ilusión poder comprarte la primera, y este verano, que va a ser especial por todo lo que nos ha pasado en los últimos meses e incluso años, puede ser una estupenda forma de pasarlo genial.

No solo es una barbacoa que cuesta poco y que cualquier bolsillo podría asumir, sino que tiene un buen número de argumentos como para considerarla como una opción muy interesante, dejando el precio a un lado.

Productos imprescindibles para acondicionar tu jardín de cara al verano

Es una barbacoa con grill de 2.000 W de potencia. Dicho grill es extraíble para poder llevarlo a la mesa y así los alimentos que vayamos sacando no pierden el calor. Es capaz de calentar de manera homogénea hasta los 200º C.

Tiene 3 niveles de potencia que son graduales, para conseguir sellar y asar manteniendo los jugos y nutrientes de todos los alimentos que estás cocinando. Posee dos bandejas laterales que son sumamente prácticas 

BBQUEEN - Barbacoa Grill Eléctrica, imagen de galería 1 BBQUEEN - Barbacoa Grill Eléctrica

Web Oficial

A todo esto, le tienes que sumar una rejilla superior paravientos, que puede cumplir otra función adicional a la más obvia, ya que podremos colocar el pan (por ejemplo) y así se mantendrá caliente durante todo el tiempo del cocinado. También tiene una bandeja inferior a modo de lugar donde guardar todas las cosas que necesitemos para realizar la tarea del cocinado.

Las dimensiones de la barbacoa son de 860 x 470 x 875 mm con una longitud de cable de 1 metro, La rejilla principal es de 360 x 270 mm y todo el conjunto pesa 4,6 kilogramos.

Como has podido ver es una barbacoa sumamente aconsejable, no solo por precio, sino también por todo lo que ofrece y todas posibilidades que tenemos con ella. Lo cierto es que valiendo menos de 30 euros no se le puede pedir más.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: