La báscula que te ayudará a perder peso es de Xiaomi y hoy cuesta menos de 20 euros

Mujer se pesa en una báscula.

La Navidad es una época complicada para perder peso, aun así no debes de preocuparte, ya que con la báscula de Xiaomi podrás hacer ir marcándote objetivos e ir conociendo tus progresos.

Si existe una firma a la que acudir ante cualquier circunstancia es Xiaomi, ya que su porfolio entre productos propios y submarcas abarca casi cualquier necesidad.

En este caso, se trata de una báscula inteligente que se sincroniza con tu smartphone a través de bluetooth. Podrás ir viendo tu seguimiento a través de app Mi Fit, en la que también se recogen los diferentes datos de otros dispositivos, como, por ejemplo, la Xiaomi Mi Band 5 que también puede ser un complemento ideal para bajar peso.

Tener todos los datos relacionados con tu salud en un mismo lugar es realmente útil porque podrás conocer de un vistazo qué tal duermes, cuántas calorías quemas al día, entre otros muchos datos.

Prueba Amazon Prime Student 90 días gratis

Prueba Amazon Prime Student 90 días gratis

Si eres estudiante, probablemente te interese conseguir Amazon Prime Student. Todas las ventajas de Amazon Prime, pero ahora por la mitad de lo que cuesta. Pruébalo 90 días gratis.

¡Comienza tu prueba de 90 días gratis!

La báscula es bastante minimalista, tiene una pequeña pantalla en la que se mostrará el peso y cuatro electrodos que utiliza para poder averiguar los diferentes parámetros.

Es capaz de medir el Índice de Masa Corporal (IMC), la grasa visceral, el BMI, la edad física, el metabolismo basal, la masa ósea, el peso ideal, el tipo de cuerpo, la masa muscular, la tasa de proteína, de humedad y la puntuación de salud.

Como ves, es realmente completa e ideal para poder llevar un control sobre tu salud en el bolsillo. También puede ser muy útil si hay varias personas en casa, ya que es capaz de guardar hasta 16 perfiles distintos.

Consigue la báscula inteligente de Xiaomi por tan solo 19,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.