Xiaomi Mi Watch Lite, el reloj inteligente con 9 días de autonomía que será el aliado perfecto de los más deportistas

Mi Watch

Xiaomi

  • Mi Watch Lite, el reloj inteligente de Xiaomi enfocado al fitness, ha llegado a España. 
  • El dispositivo tiene una pantalla de 1,4 pulgadas y una autonomía de hasta 9 días, según la compañía. 
  • Está disponible ya, tanto en tiendas físicas como online de Xiaomi, por un precio promocional de 49,99 euros. 
  • Descubre más hsitorias en Business Insider España. 

Xiaomi ha anunciado este viernes la llegada a España del nuevo Mi Watch Lite, un reloj inteligente pensado "para entusiastas del fitness".

El dispositivo está formado por una pantalla de 1,4 pulgadas con una resolución de 320x320 píxeles con 5 esferas de reloj predeterminadas y estará disponible en negro, azul y blanco.

El smartwatch tiene unas dimensiones de 41x35x10,9 milímetros y un peso cercano a los 35 gramos. 

Respecto a la autonomía, Mi Watch Lite incorpora una batería de 230 mAh que, según Xiaomi, puede durar hasta 9 días con 2 horas de carga. 

Entre las funciones que incorpora, el reloj inteligente dispone de GPS y función de presión de aire y altitud, además de 11 modos de entrenamiento diferentes, entre los que se incluye correr, montar en bicileta, trekking, natación e incluso cricket. 

15 fascinantes productos de Xiaomi que todavía no han llegado a España

Asimismo, el Mi Watch Lite ofrece monitorización de la salud y de la actividad diaria. En concreto, el usuario podrá conocer la evolución de su frecuencia cardíaca,  cómo ha sido su sueño e incluso realizar ejercicios de respiración guiada.

Entre otras características, incluye notificaciones, el tiempo, reloj o alarma.

El smartwatch está ya disponible en Amazon, El Corte Inglés y MediaMarkt, así como en la tienda online de la marca y en las físicas (Mi Stores), por un precio recomendado de 59,99 euros, aunque Xiaomi ha anunciado que, entre el 18 y el 20 de diciembre, se podrá comprar por 49,99 euros. 

LEER TAMBIÉN: Smartwatch de Xiaomi con batería para 14 días, sumergible a 50 metros y monitorización de 12 deportes, cuesta sólo 100 euros

LEER TAMBIÉN: Lo último de Xiaomi: un gadget que elimina los malos olores

LEER TAMBIÉN: Xiaomi gana un 35% más durante el tercer trimestre y supera las previsiones de los analistas gracias al impulso del mercado extranjero

VER AHORA: Ángel Sáenz de Cenzano, CEO de LinkedIn España: “El mayor reto del mercado laboral será la capacitación de las personas para dar respuesta a las necesidades del futuro”