Esta bici de carretera es perfecta para aficionados, y sorprendentemente barata: cuesta sólo 359 euros en Amazon

F.lli Schiano Run-R

Amazon / Getty

Desde que comenzó la pandemia, la venta de bicicletas de todo tipo se ha disparado a nivel internacional, también en España. Esto ha movido a varias administraciones a activar ayudas a la compra de estos vehículos sostenibles, así como patinetes y también e-bikes.

Si andas a la caza de una bicicleta barata y con buena relación calidad-precio, estás de enhorabuena: Amazon tiene un catálogo cada vez más grande, en el que ahora mismo destaca la F.lli Schiano Run-R, rebajada a 359 euros.

Normalmente las bicicletas de carretera son mucho más caras, pero esta versión asequible se queda bastante por debajo de lo habitual, una buna noticia. Es una opción low cost que, evidentemente, no es de la calidad de un modelo de gama media o alta, pero que sí cumple con creces para ciclistas aficionados.

Hazte con esta bici de carretera en Amazon

El diseño es muy atractivo desde el punto de vista estético, en color blanco y con detalles azules y celestes, además de llantas también de color blanco, algo que no suele ser habitual.

El cuadro es de aluminio, una opción que reduce el peso, aunque no es el material más ligero que se usa actualmente en bicicletas. Sí que permite mantener el precio bajo, mucho más bajo que si fuera de fibra de carbono, algo que dispararía el precio.

Por su tamaño, es una bici recomendada para personas de entre 178 y 188 cm, y es que por si no lo sabes, las bicicletas también tienen tallas, importantes para mantener en todo momento la comodidad.

Bicicletas eléctricas: todo lo que debes saber para comprar una en 2021

La F.lli Schiano Run-R es un modelo recién llegado a Amazon, aunque el vendedor sí que tiene bastante experiencia en esta tienda. Es este el motivo por el que aún no tiene opiniones.

Como suele ser normal en pedidos de 29 euros o más, el envío es totalmente gratis tanto si tienes como si no tienes Amazon Prime.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

Cómo solicitar las ayudas de la Comunidad de Madrid para la compra de bicicletas, patinetes y motos eléctricas

Te recomendamos

Y además