Black Friday 2022: Monta tu casa inteligente con estos altavoces, enchufes y bombillas inteligentes

Hogar conectado
  • Tener un hogar inteligente es una gran ventaja y comodidad.
  • Para poder tener un hogar de este tipo hacen falta altavoces, bombillas y enchufes que sean inteligentes.
  • Vas a poder ver algunos de los que mejor precio tienen en este Black Friday 2022.

Para constituir una casa inteligente necesitamos tener ciertos accesorios que también lo sean y que conformen un hogar donde la tecnología está verdaderamente presente.

Ahora que estamos inmersos en el Black Friday, todo lo que ello acarrea, es buen momento para ver algunos de estos accesorios a un precio más bajo, para que sea más fácil poder comprarlos.

Tanto los altavoces, como los enchufes o bombillas inteligentes que vas a poder ver a continuación, serán perfectos para tu casa inteligente y para que seas capaz de tener un hogar que controlar por el smartphone o sirviéndote de algún asistente virtual.

Altavoces inteligentes

Para que un hogar inteligente pueda funcionar de manera correcta, uno de los accesorios que necesita son aquellos altavoces que no solo se puedan usarse para escuchar música, sino que también integren compatibilidad con Alexa, Google Assistant o Siri, los principales asistentes virtuales.

Está claro que estos altavoces serán el primer paso para crear nuestro nuevo hogar más interactivo.

Puedes encontrar varios de ellos por un precio menor al normal gracias al Black Friday, por lo que sería el momento ideal para poder adquirirlos.

altavoces inteligentes
  • Huawei Sound Joy: es un altavoz con 4 unidades de sonido Devialet, 26 horas de autonomía, sumergible gracias a su certificación IP67 y compatible con tu asistente de voz. El precio es de 85 euros.
  • Polk Assist: altavoz inteligente que es compatible con Google Assistant con Bluetooth 4.1 y WiFi de dobdle banda. Su precio se ve reducido hasta los 64,99 euros por el Black Friday.
  • Belkin altavoz: hablamos de un dispositivo inteligente que además incorpora un cargador inalámbrico. Lleva Bluetooth, sonido Devialet y es compatible con Alexa. Su precio está rebajado hasta costar 94,99 euros.

Enchufes inteligentes

Los enchufes inteligentes son necesarios en una casa que pretende serlo, sobre todo porque, además de cumplir con su función de obedecer aquello que le marquemos por el móvil o por la voz, también nos servirá para ahorrar en la factura de luz.

Cualquier casa inteligente necesita este tipo de accesorios, siendo sumamente interesante, con la gran facultad que puede desconectar aquellos aparatos que no queremos que funcionen hasta que nosotros digamos, lo que hará que los euros que pagamos por la luz todos los meses sean menores.

Ahora podrás ver algunos de los que, gracias al Black Friday, vas a conseguir a menor precio:

Enchufes inteligentes

Amazon

  • Antela: este pack de dos enchufes tiene compatibilidad con el WiFi, con monitor de consumo, horarios, temporizadores y todo ello manejado por el smartphone. Son compatibles con Alexa y Google Home y ahora cuestan únicamente 20,70 euros.
  • Garza Smart: otro pack de dos enchufes inteligentes para nuestra casa inteligente. Tiene WiFi 2.4 GHz, medidos de consumo, app para el control remoto y compatibilidad con Alexa y Google Assistant. Cuesta 22,99 euros.
  • Nooie Enchufe Inteligente Smart Plug: en este caso hablamos de un pack de 4 enchufes para nuestra casa inteligente. Lleva WiFi 2.4 Ghz y compatibilidad con los asistentes virtuales. Su precio es de 31,46 euros gracias un descuento del 21% por el Black Friday.

Bombillas inteligentes

Las bombillas inteligentes es otro de los accesorios que encajan perfectamente en este coctel para crear una casa inteligente. Pero no solo porque se puedan programar, cambiar de intensidad, de color en algunos casos, que sean manejables en remoto por nuestro smartphone o compatibles con los asistentes de voz, es que además nos sirven para ahorrar luz.

En este Black Friday hay algunas bombillas que merecen la pena comprar por su calidad y porque su precio se ha visto reducido.

Bombillas inteligentes

Amazon

  • TP-Link Tapo L530E: pack de dos bombillas LED con WiFi, multicolor, regulables, de tipo E27 con 8,7 W y 806 lm, además de ser compatibles con Alexa y Google Home. Su precio es de 20,99 euros gracias un descuento del 40%.
  • Philips Hue: pack de dos bombillas inteligentes de tipo GU10, con luz cálida y fría, un interruptor inteligente y compatibilidad con los asistentes virtuales. Su precio es de 46,99 euros, después del descuento del 34% por el Black Friday.
  • Antella: las 2 bombillas de Antela son LED de tipo E27 con una potencia de 9 W, compatibles con Alexa y Google Home, de tipo RGB, regulable, con control remoto y sistema de ahorro de energía. Su precio es de 14,90 euros.

Con cualquiera de estos productos tu casa inteligente será mucho más completa.

Seguro que alguno de ellos son los que querías comprarte para llevarte a tu hogar.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

En el caso de adquirir alguna oferta de Amazon, recuerda que si tienes una cuenta Prime, los gastos de envío son gratis.

La casa inteligente está más cerca con cualquier de estos accesorios que acabas de ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.