Apple confirma un bug en el iPhone 14 Pro que genera una línea horizontal en la pantalla y trabaja en una solución

iPhone 14 Pro

Reuters

  • Un extraño bug hace aparecer una línea horizontal muy molesta en la pantalla del iPhone 14 Pro.
  • Desde Apple han detectado el error, que parece un problema de software y ya está trabajando en una solución. 

Algunos usuarios han detectado un extraño bug en los modelos de iPhone 14 Pro que provoca que aparezca una línea horizontal de color amarillo en la pantalla cuando se enciende el dispositivo. 

Esto lo han detectado en Android Authority y parece que desde Apple ya son conscientes del problema y han confirmado que se trata de un problema de software y ya están trabajando en una posible solución

Estos problemas de pantalla no son nuevos, sino que prácticamente llevan desde el lanzamiento del nuevo buque insignia de Apple y han afectado, al menos de momento, a los modelos Pro. 

A pesar de ser casos aislados, hasta el momento no se sabía si era un problema de hardware o de software. Por suerte, tal y como han confirmado desde la compañía de Cupertino, el problema podrá solucionarse con una actualización.

Steve Jobs anunció el primer iPhone hace 16 años: mira qué desfasado parecería si se lanzase hoy

Aquí una imagen del bug que ocurre al encender la pantalla del iPhone 14 Pro, proporcionada por 1LastOutlaw, un usuario de Reddit que está teniendo el problema. 

"Apple está al tanto del bug y pronto llegará una actualización de software que resolverá el problema", se lee en un extracto de la nota. Además, también confirma que este problema solo ocurre al encender o desbloquear el dispositivo.

Lo más positivo es que únicamente se trata de un error de software y no de hardware. Si fuese algo de esta categoría, lo único que podrías hacer para ponerle solución sería acudir al servicio técnico de Apple para, más que posiblemente, pedir un reemplazo del dispositivo. 

Eso sí, de momento no se sabe en qué momento llegará la actualización, pero lo más lógico es que, al haberse detectado el error, Apple se ponga las pilas y solucione el bug en un plazo máximo de una o 2 semanas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: