Graba todo lo que quieras con esta GoPro Hero9 que Amazon tiene muy rebajada de precio

GoPro Hero 9

Está claro que la marca más conocida de cámaras de acción es GoPro, algo que se ha ganado con los años al lanzar siempre productos de verdadera calidad.

Esta GoPro Hero9 Black es un claro ejemplo de ello, puesto que o solo tiene un gran diseño y una calidad en sus fotos y vídeos uy buena, sino que también es innovadora al incorporar una doble pantalla LCD tanto en la parte delantera como trasera.

Su precio está rebajado un 18% en Amazon haciendo que se quede en 352,99 euros, una rebaja considerable.

GoPro HERO9 Black en Amazon

La GoPro Hero9 Black es sumergible y capaz de grabar vídeos con resolución de hasta 5K con los que se puede conservar hasta el más mínimo detalle, todo ello gracias a su sensor de 23,6 MP.

Las fotos son de mucha calidad, con buen color y sumamente nítidas, puesto que se pueden lanzar hasta de 20 MP. Además, con SuperFoto, la Hero9 Black puede seleccionar automáticamente el mejor procesamiento de imagen para ti y ayudarte así siempre a clavar la toma.

Cómo utilizar tu GoPro como webcam para las reuniones en Zoom, Teams o Meet

El hecho de tener dos pantallas es diferenciador y una excelente idea. La pantalla trasera es la más grande, tiene zoom táctil y será ideal para ver de la mejor manera aquello que vas a sacarle una fotografía.

La delantera es de gran ayuda sobre todo si vamos a sacarnos un selfie o a realizar alguna acción frente a la cámara y no tenemos a nadie que no ayude.

La Hero9 Black cuenta con una nueva y potente gama de funciones, como HindSight, que admite transmisiones en directo y modo webcam.

Tiene distintos modos muy interesantes como TimeWarp 3.0 con el que condensa el tiempo para capturar imágenes espectaculares o Secuencia nocturna donde podremos grabar o sacar fotos de noche con la convicción de que saldrán con mucha luz.

Valoraciones Amazon

GoPro HERO9 Black

Amazon

El 86% de las personas que han valorado esta cámara de acción de GoPro en Amazon le han dado 4 o 5 estrellas, por lo que han quedado satisfechos.

"¿Qué me ha gustado? Todo. La imagen espectacular. La calidad, la versatilidad en frames, calidades de imagen, poder controlarla por voz, la estabilización es brutal, ya no te hará falta un gimbal. Yo la veo robusta, aunque lo primero que hecho ha sido comprar protectores de pantalla. En resumen es mi primera GoPro y estoy más que satisfecho" es la opinión de Juan Abellan.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

A todo lo que has podido leer debes añadir que si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío te van a salir completamente gratis.

En pocos días ya podrás disfrutar de esta cámara de acción GoPro Hero9 Black en cualquier sitio donde la quieras llevar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: