¡Gran oportunidad! cámara réflex de Canon con mochila y tarjeta SD de regalo por menos de 400 euros

canon eos 2000d

Canon

Tener una cámara réflex es un salto adelante en lo que al mundo de la fotografía se refiere. Este tipo de dispositivos otorgan una calidad y unas opciones en las fotografías que no se logran con las cámaras digitales normales, además de tener mucha más versatilidad.

Pues bien, ahora es un momento perfecto para que puedas tener tu nueva réflex Canon con un descuento de un 20% sobre el precio en el que sitúa normalmente, pero añadiendo una mochila de transporte y una tarjeta SD de regalo. Con todo esto, precio se queda 399 euros.

Canon EOS 2000D + mochila

Esta cámara de la marca Canon tiene una lente con 24,1 megapíxeles con la que podrás sacar fotografías de muy buen nivel, con un desenfocado de fondo espectacular y distintas formas gracias a las opciones de las que dispone.

Tiene un enfoque automático realmente preciso, velocidad de 3.0 fps y un procesador DIGIC 4+. Puede realizar una captura remota y la puedes compartir al instante gracias a su conexión WiFi y NFC, además de la aplicación Canon Camera Connect.

Las 5 mejores cámaras réflex para principiantes en relación calidad precio del mercado

Cuando hace una foto podrás verla en la pantalla o por el visor directo, Dándole un toque distinto a las instantáneas por medio del modo Creative Auto, además de por los filtros creativos que incorpora la cámara.

Es capaz de grabar vídeo a un máximo de resolución Full HD. Disfruta de la comodidad de encuadre que brinda el visor óptico y comprueba los resultados en una pantalla LCD de 3 pulgadas.

Cámara Réflex Canon EOS 2000D + Mochila

El Corte Inglés

Como ya has leído, está réflex viene con una tarjeta SD y una mochila Canon BP-110 de regalo. Esta bolsa tiene espacio para una tablet o un portátil de hasta 11 pulgadas y también puede albergar una DSLR o cámara de sistema, 2 lentes, un flash y varios accesorios.

Lleva una correa para hombro ajustable y el tipo de cierre que lleva es de cremallera. Los accesorios que puede llevar esta mochila pueden ser desde bolígrafos, tarjetas de memoria o todo tipo de cables, ya que tiene varias bolsas en su interior con departamentos pequeños para todo ese tipo de cosas.

Como has podido leer esta es una muy buena oferta, a que no solo puedes hacerte con una buena cámara réflex, sino que al mismo tiempo recibes dos grandes regalos como son una tarjeta SD y una mochila para poder llevar la cámara.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.