Echa un vistazo a la casa de ensueño de Barbie en Malibú que está disponible en Airbnb

Amanda Goh
| Traducido por: 
The exterior of a hot pink home in Malibu.
Hogwash Studios
  • La casa de ensueño de Barbie en Malibú vuelve a Airbnb, pero esta vez ha sido ocupada por Ken.
  • La casa de un dormitorio está decorada con objetos inspirados en Ken, como sombreros de vaquero y una pista de patinaje.
  • La propiedad, de color rosa intenso, está disponible de forma gratuita para 2 estancias de una noche los días 21 y 22 de julio de 2023.

La casa de ensueño de Barbie en Malibú vuelve a Airbnb para 2 estancias de una noche en julio con motivo del estreno de la película Barbie de Greta Gerwig. ¿Y lo mejor? Son gratuitas.

El exterior de la casa rosa de Barbie en Malibú. Los flotadores de la piscina están dispuestos de manera que deletrean "KEN" en el agua.
El exterior de la casa rosa de Barbie en Malibú. Los flotadores de la piscina están dispuestos de manera que deletrean "KEN" en el agua.Hogwash Studios

El Airbnb de color rosa intenso es una iteración a tamaño real de la icónica Dreamhouse de juguete que se lanzó por primera vez en 1962, solo 3 años después que la muñeca.

La propiedad frente a la playa ha sido renovada desde la última vez que fue anunciada en Airbnb en honor al 60 aniversario de la muñeca en octubre de 2019, según un comunicado de prensa de Airbnb.

Las reservas se abren a las 19:00 (hora española) del 17 de julio para 2 estancias de una noche los días 21 y 22 de julio de 2023.

Esta vez, Ken es el anfitrión. Mientras que la casa está pintada en el característico rosa fuerte de Barbie, las habitaciones están decoradas con artículos inspirados en Ken, como sombreros de vaquero y guitarras.

The master bedroom comes with hot pink floors and walls. Cowboy hats line the walls as part of the decor.
Joyce Lee

La casa tiene un dormitorio con una cama doble redonda con cojines decorativos y mantas con motivos ecuestres, según muestran las fotos.

La cama está apoyada en una pared empapelada con motivos rosas y blancos, y sobre el cabecero cuelgan sombreros de vaquero.

Según el comunicado de prensa, todas las estancias serán gratuitas porque "¡lo de Ken es la playa, no las matemáticas!".

Al igual que la casa, el armario es muy rosa, y sigue el modelo del armario portátil de Barbie.

The closet is full of Ken's clothes, including cowboy jackets, printed shirts, and even a guitar.
Joyce Lee

Durante la estancia, los huéspedes tendrán la oportunidad de "dar una vuelta" por el armario de Ken, según el comunicado de prensa de Airbnb.

El armario está lleno de ropa de Ken, incluidas chaquetas vaqueras y camisas estampadas, según muestran las fotos.

Incluso hay un caballo de tamaño real en el vestidor, junto a un espejo de cuerpo entero y un tocador que los huéspedes pueden utilizar durante su estancia.

A life-sized horse display in the closet.
Joyce Lee

Hasta 2 huéspedes pueden alojarse en la casa cada noche, pero son responsables de su propio viaje hacia y desde Malibú según el comunicado de prensa de Airbnb.

Al más puro estilo Ken, un espacio al aire libre se ha transformado en una pista de patinaje con suelos de neón, serpentinas doradas y un DJ.

There is an outdoor space that's been transformed into a disco roller rink with neon, tiled floors and a DJ speaker set.
Joyce Lee

Los huéspedes podrán llevarse a casa un juego de patines amarillos y rosas, así como su propia tabla de surf, según el comunicado de prensa.

Incluso hay una barbacoa al aire libre con una mesa rosa y taburetes de bar.

The outdoor grill comes with pink tabletops and seats.
Joyce Lee

A su llegada, los huéspedes serán recibidos por un conserje que les enseñará el lugar y se encargará de prepararles la comida, según el comunicado de prensa.

Aunque la propiedad cuenta con servicios como WiFi y aire acondicionado, no tiene cocina ni televisión, según el anuncio de Airbnb

Una terraza exterior se ha convertido en un pequeño gimnasio con diferentes juegos de pesas. Al fin y al cabo, no es Ken si no tiene gimnasio.

The outdoor gym comes with two sets of weights.
Joyce Lee

La próxima película de Greta Gerwig ha reavivado el interés por el rosa intenso. El conocido como Barbiecore no solo está en las pasarelas: también ha inspirado la decoración interior de casas e incluso caravanas vintage.

La terraza exterior también tiene un arenero de juguete y bancos donde los huéspedes pueden tomar el sol y admirar el océano.

The outdoor viewing area also has a sandbox and a few benches where guests can admire the view of the ocean.
Joyce Lee

La película de acción real de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, llegará a los cines el 21 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.