Tu casa prefabricada de vacaciones con terraza por 17.000 euros

La casa prefabricada de madera de vacaciones Volta.

Maestro Casas

  • La casa Volta, de Maestro Casas, es una casa prefabricada de madera para vacaciones o fin de semana, que puede ser tuya por 17.000 euros.
  • La entrega se produce en un plazo entre 5 y 8 semanas desde la realización del pedido. 

Es posible que dejes de irte el fin de semana a la casa del pueblo. A lo mejor tampoco vas al chalet. A partir de ahora, el destino puede ser tu casa prefabricada. Por 17.085 euros, Maestro Casas construye tu destino idílico para pasar los días de descanso. 

Este refugio personal tiene 69,67 m² y 2 habitaciones. En la web de la empresa lo definen como una casa de fin de semana y vacaciones de 1 planta de aspecto moderno, que incluye una combinación de arquitectura asimétrica y tradicional. 

Dispone de un espacio común de 32 m² de salón con cocina americana, un dormitorio de 10 m² y un baño de más de 3 m² con sanitarios separados. 

Casas prefabricadas que construyes tú mismo o que puedes comprar llave en mano desde 25.000 euros

Su aspecto exterior, realmente moderno, se consigue gracias a un techo asimétrico y amplios ventanales con vistas a la terraza. El interior, explican, es recogido gracias al diseño de chaflán que comunica el salón con la cocina americana

Una de las ventajas de la casa prefabricada de vacaciones, destacan, es la terraza cubierta frontal de 18 m². 

La mayoría de ventanas y la terraza están orientados hacia el interior de la parcela, creando una sensación de seguridad e introspección.

Opciones adicionales para esta casa prefabricada

La casa prefabricada de madera de fin de semana y vacaciones Volta, al igual que el resto del catálogo de Maestro Casas, puede modificarse a medida y a tu gusto.

Entre las opciones que la empresa ofrece a mayores de lo que incluye el precio base están:

  • Techo.
  • Aislamiento de paredes.
  • Aislamiento del techo.
  • Sistema de canalones de lluvia.
  • Ventanas residenciales (perfil 88 mm).
  • Refuerzos adicionales.
  • Material complementario.

Desde la propia empresa destacan cuáles son los puntos fuertes de sus casas prefabricadas. Entre ellos, hacen hincapié en que la fabricación y la construcción se hace completamente a medida, y mantienen el tiempo de ejecución (de 5 a 8 semanas desde el pedido) independientemente de las modificaciones.

En un par de días te envían el diseño y la ficha técnica del presupuesto de manera totalmente gratuita. Podrás aportarla al departamento urbanístico de tu Ayuntamiento para averiguar su normativa alrededor de la construcción en madera en tu finca. Además, el servicio de asesoramiento es completo y gratuito de por vida. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.