Casas prefabricadas Nevo, un ‘todo incluido’ con llave en mano

Las casas prefabricadas de Nevo incluyen todo el proceso.
Las casas prefabricadas de Nevo incluyen todo el proceso.

Nevo

  • Las casas prefabricadas Nevo son una suerte de ‘todo incluido’. Se encargan, por supuesto, de la construcción, pero también del transporte e instalación de la vivienda en el terreno del cliente, del proyecto y de la dirección de obra.
  • Además de viviendas prefabricadas, también hacen baños, instalaciones hospitalarias, centros educativos u oficinas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

2 de los lemas de la empresa son “la construcción offsite sin límites” y “arquitectura offsite de alta calidad”. Las casas prefabricadas Nevo se hacen a medida, con un sistema de fabricación que, como aseguran, “integra la arquitectura offsite y disminuye riesgos e imprecisiones”. Los materiales y soluciones que utilizan “mejoran las calidades habituales de impermeabilización y aislamientos térmico y acústico de otras construcciones”, señalan.

Es un modelo de construcción, anotan, que “destaca por su rapidez, ya que permite acortar hasta en un 30 % los tiempos de la obra, mejor trazabilidad y control del proyecto, riguroso control de calidad, y por su limpieza, ya que los módulos son fabricados aparte, transportados a la obra y ensamblados allí”.

Con todo esto, en Idealista definen a estas viviendas así: “Con licencia, estructura de acero, sostenibles e instaladas en sólo 6 meses”. En el mismo artículo, desde la compañía afirman que se encargan de todo: equipamiento elegido por el cliente, el transporte e instalación de la vivienda en el terreno del cliente, el proyecto y la dirección de obra.

Las estructuras metálicas, explican en su web, les permiten fabricar una o más plantas, y ubicar la construcción en exterior o interior. “Nuestra unidad de medida es el milímetro y trabajamos para ofrecer un producto terminado de alta calidad, ocultando las uniones para que el resultado sea perfecto”, resaltan.

Las mejores casas prefabricadas por 60.000 euros o menos

Por si fuera poco, apuntan que “los módulos Nevo cuentan con tecnologías que los hacen eficientes como las cubiertas fotovoltaicas. Además, su producción en planta permite controlar y minimizar el impacto y emisiones. La instalación es rápida y limpia y no genera largas molestias ni a los clientes ni a los vecinos”.

Estas casas prefabricadas modulares se entregan con todo tipo de equipamiento, listas para entrar a vivir. Se pueden elegir, obviamente, las medidas y los acabados (tanto interiores como exteriores). 

Baños, centros educativos, quioscos, oficinas. Todo prefabricado

Restaurante prefabricado de Nevo.
Restaurante prefabricado de Nevo.

Nevo

No sólo hay casas prefabricadas Nevo, sino que elaboran muchos más tipos de construcciones. Los dividen en tres tipos:

  • Business: lavanderías, hostelería, retail, baños y aseos, instalaciones hospitalarias, centros educativos y oficinas.
  • City: quioscos, aseos públicos y mobiliario urbano.
  • Homes: casas, baños y suites. 

Tanto para las casas prefabricadas de Nevo como para cualquiera de las otras instalaciones, ofertan diferentes soluciones de financiación, gracias al acuerdo con distintas entidades. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.