Pasar al contenido principal

Conga Conga 1090, la mejor alternativa a Roomba está en oferta por 149 euros, precio mínimo histórico en Amazon

Cecotec Conga 1090
Amazon

Los robots de limpieza son esos compañeros que dejarán tu vivienda como los chorros del oro estando tu presente o en la lejanía, aunque quizás asusten un poco a tu mascota en su proceso de limpieza.

La Roomba de iRobot es uno de los más conocidos, pero en el mercado se pueden encontrar alternativas más asequibles y de igual calidad. 

El fabricante valenciano Cecotec tiene su particular robot de limpieza: la Conga. Su modelo Conga Series 1090 Connected está disponible en ese momento por 149 euros, lo que implica una rebaja del 40% respecto a su precio original. 

 Leer Más: Los mejores robots aspiradores de 2019 que puedes comprar

El dispositivo destaca por incorporar seis modos de limpieza (auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa), además de porque es capaz de fregar y pasar la mopa, simultáneamente mientras barre. Su potente turbina maximiza la potencia de succión hasta 1400 pa.

Aunque su sonido no sea muy amigable para los peludos de la casa, incluye un sistema bestfriend care con un cepillo de silicona especial para mascotas

Su tecnología iTech Smart 2.0 lo permite navegar de manera inteligente. El robot es compatible con asistentes virtuales como Alexa y Google Home y se puede programar también desde una aplicación móvil.

Un robot multitarea

Más de 3.100 clientes que lo han comprado, han dejado sus impresiones en Amazon.

Fran reconoce que le ha sorprendido mucho. “Lo he pasado un par de veces y me lo ha dejado todo perfecto. Durante dos horas no ha parado de recoger toda la suciedad del suelo. Y él solo se fue a la base de recarga. A partir de ahora solo lo he de poner en marcha en modo fregado, así me dejará el suelo limpio al tiempo que recoge el polvo que se haya acumulado del día anterior”. 

En definitiva, asegura que está “Encantado con el cacharro. Ya tengo solucionado el tener que barrer y fregar el suelo. Espero que sea robusto y me dure mucho tiempo”, comenta.

Otro cliente de Amazon afirma que es perfecto si tienes animales. “Aspira de maravilla los pelos y la tierra que meten con sus patitas. Mi suelo es de terrazo, así que la opción que no me va bien es la de fregado pq me deja marcas, pero con la aspiración y la mopa ha sido un acierto. La batería da lo suficiente para toda la casa como mantenimiento. ¡Si tienes animales no te lo pienses!”, sugiere.

Llévate la Conga 1090 Connected de Cecotec por 149 euros
 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además