CEO Talks Meeting: líderes de distintos sectores redefinen el liderazgo, la gestión de personas y la toma de decisiones en plena revolución tecnológica

Business Insider España
| Traducido por: 
Business Insider España
- Actualizado:
  • Business Insider España organiza este martes 30 de enero la primera edición de CEO Talks Meeting, un ciclo de eventos en los que destacados líderes de distintos sectores hablarán de liderazgo y la gestión de personas, entre otras cuestiones, a través de sus experiencias. 
  • En esta primera cita participarán Laura Ros (Volkswagen), Mar Pieltain (Lexus), Ángel Sáenz de Cenzano (LinkedIn), Hélène Valenzuela (Ouigo España), Ester García Cosín (Havas Media Network), Borja Díaz (Allianz Partners), Rafael Amieva (Outbrain), Fernando García (EXTE) y Xavier Marcet (Lead to Change). 
  • El evento estará presentado y moderado por Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España. Para seguir el evento en directo, regístrate aquí.

¿Cómo liderar equipos en un contexto que la inteligencia artificial ha puesto patas arriba? ¿Cómo dar feedback y conseguir que tu propósito perdure? ¿Cómo se lidera a personas de diferentes generaciones? ¿Cómo trabajar de forma más inteligente y tomar decisiones? ¿Qué es el éxito? ¿Es la flexibilidad la nueva fórmula mágica para captar y retener talento? 

Estas son algunas de las cuestiones que se analizarán en la primera edición de CEO Talks Meeting, un ciclo de eventos que Business Insider España estrena en 2024 para hablar y debatir sobre el liderazgo, la gestión de personas, la innovación y la toma de decisiones en plena revolución tecnológica de la mano de destacados líderes de distintos sectores, que compartirán también sus experiencias personales.

CEO Talks Meeting nace de la sección CEO Talks, en la que Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España —editora de Business Insider España— entrevista a los máximos responsables de compañías de diversas industrias para conocer en qué punto se encuentran sus organizaciones y su sector, y cuáles son los retos a los que se enfrentan en el futuro y sus principales valores a la hora de liderar sus organizaciones. Manuel del Campo será también el presentador y moderador de CEO Talks Meeting.

La primera cita de este ciclo de eventos tendrá lugar el 30 de enero a las 18:00 horas y contará con el patrocinio de Havas Media Network y la colaboración de Allianz Partners y Outbrain

Participarán como invitados: 

  • Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Electronics España
  • Laura Ros, directora general de Volkswagen España
  • Mar Pieltain, directora general de Lexus España
  • Ángel Sáenz de Cenzano, director general de LinkedIn España
  • Hélène Valenzuela, directora general de Ouigo España
  • Ester García Cosín, CEO de Havas Media Network 
  • Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España e Iberia
  • Rafael Amieva, director general de Outbrain España y Portugal  

Además, en la jornada intervendrá Xavier Marcet, CEO de Lead to Change y experto en estrategia e innovación. 

Para seguir el evento en directo, regístrate aquí.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.