Este cepillo de dientes sónico de Philips blanquea los dientes en sólo una semana: ahora Amazon lo vende un 33% más barato

Philips Sonicare HX6830/44 ProtectiveClean

Sony

Los cepillos de dientes eléctricos van ganando terreno poco a poco con respecto a los modelos tradicionales, en parte por su efectividad pero también porque cada vez los precios son más bajos, incorporando tecnologías novedosas a los modelos más asequibles.

La prueba de ello la vemos ahora en Amazon: el Philips Sonicare ProtectiveClean 4500 está rebajado a sólo 52,99 euros, un precio muy por debajo del anterior, en concreto un 33% inferior. 

Aunque no es precisamente barato, sí que ofrece unas prestaciones que están muy por encima de lo que cabría esperar viendo el precio actual, y es que es una versión con características avanzadas.

Cepillo de dientes Philips por 52,99 euros

Por ejemplo, es un cepillo sónico con 62.000 movimientos por minuto, más que de sobra para eliminar buena parte de la placa con cada cepillado, hasta el punto en el que Philips presume de lograr un blanqueamiento dental reseñable en sólo una semana.

Más allá de la vibración, la tecnología SoniCare impulsa agua entre los dientes para eliminar la suciedad incrustada entre ellos, algo que pocos hacen.

Hay que señalar también varios detalles más, y es que puedes sincronizar el cabezal y el mango, ambos inteligentes, de forma que te salte una alerta cuando el cabezal necesite un cambio por desgaste.

4 gadgets que debes tener en casa para mantener una higiene dental completa

Hay más funciones que se pueden calificar de inteligentes, como por ejemplo que recuerde cuánto tiempo llevas cepillándote y en qué zonas lo has hecho, alertando cuando debes cambiar a otra zona para optimizar el cepillado al máximo posible.

La principal fortaleza de este modelo es que todas estas características se incluyen en un precio tremendamente asequible, cuando lo normal sería que su precio se fuera mucho más cerca de los 100 euros, que es lo que suelen costar los cepillos de dientes sónicos de esta calidad.

Como casi siempre, el envío de Amazon es gratis ya que supera los 29 euros de precio, tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no lo eres.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

El cepillo de dientes inteligente con el que ahorrarás dinero en el dentista