Este colchón de marca Amazon Basics se adapta a tu firmeza favorita y es más barato que sus competidores, ya que cuesta sólo 164 euros

Dormir boca abajo

Getty

Uno de los grandes retos de comprar colchones online es encontrar la firmeza correcta de estos. Aunque devolver productos en Amazon no es un problema, en esta ocasión la compañía ha diseñado uno que se adaptará a la gran mayoría de gustos.

Los colchones son una pieza clave, ya que es una pieza fundamental en lo que al descanso se refiere. A pesar de que no es fácil encontrar el colchón ideal, Amazon ha diseñado uno que está disponible en diferentes medidas y que cuenta con 2 firmezas diferentes.

Por un lado es semifirme y por el otro es firme. Para probarlo hay que comprarlo, aunque no habría ningún tipo de problema a la hora de devolverlo. La funda es lavable a máquina y a 60 grados.

Colchón con firmeza adaptable

Se corresponde con una opción interesante, en parte también gracias a sus excelentes valoraciones y a la cantidad de tamaños en los que se encuentra disponible.

Es más barato que algunos de sus competidores. Debes tener en cuenta que este tipo de productos vienen envasados al vacío y debes dejarlos entre 24 y 72 horas para que cojan su forma y saquen a reducir todas sus propiedades.

ColchónColchón

Amazon

Este colchón está disponible desde 116,43 euros, aunque todo dependerá del tamaño que escojas.

Consigue el colchón de firmeza adaptable de Amazon desde 116,43 euros

No dormir lo suficiente le quita alegría a la vida, según una investigación

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvilOfertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Dormir menos de 6 horas no aumenta tu productividad, la disminuye y está confirmado por la ciencia y Elon Musk

LEER TAMBIÉN: Hábitos alimenticios que debes evitar para dormir mejor, según la ciencia

LEER TAMBIÉN: Si te cuesta dormir, estos antifaces: son la solución por menos de 20 euros en Amazon

VER AHORA: Por qué regalamos en Navidad y cuáles han sido los hits de este año