Cómo ingresar el código de TV para activar tu cuenta de Disney Plus Begin en tu Smart TV

Disney+ / Disney Plus
  • Existe un método muy sencillo que te permite iniciar sesión en Disney Plus sin necesidad de meter tu contraseña. 
  • Se trata de Disney Plus Begin y aquí te voy a explicar cómo ingresar el código de TV para activar tu cuenta en tu Smart TV.

Meter la contraseña de cualquier plataforma de streaming en la televisión es un proceso engorroso, lento y aburrido. Las interfaces hacen lo que pueden, pero al final tienes que ir con la flechita del mando a distancia de un lado a otro metiendo caracteres uno a uno. Y peor todavía si tienes una contraseña larga y segura, claro. 

¿Te has visto en esta situación? Pues tengo algo que seguro que te ayuda: un modo para iniciar sesión en tu Smart TV sin necesidad de meter la contraseña. 

Es algo que prácticamente puedes hacer con cualquier aplicación de streaming de la actualidad, pero hoy toca centrarse en Disney Plus, más concretamente Disney Plus Begin.

Las mejores series de Disney Plus: 15 títulos que no podrás dejar de ver

A grandes rasgos, es una página web que tienes que abrir con el móvil en donde solo tienes que meter un código numérico para que puedas iniciar sesión en Disney Plus en tu smart TV sin tener que meter la contraseña. Además, es algo inmediato y no requiere que hagas nada desde la televisión. 

¿Curiosidad? Sigue leyendo para descubrir este curioso truco que te va a evitar el tedio de tener que usar tus credenciales en todas partes. 

Cómo ingresar el código de tu televisión en Disney Plus Begin

Aquí puedes ingresar el código que aparece en tu Smart TV para iniciar sesión en Disney Plus sin meter la contraseña.
Aquí puedes ingresar el código que aparece en tu Smart TV para iniciar sesión en Disney Plus sin meter la contraseña.

Si has llegado hasta aquí, seguro que te interesa agilizar tu inicio de sesión en dispositivos que van más allá del móvil y el ordenador. 

Meter tu contraseña en una Smart TV es un proceso largo y tedioso, pero de un tiempo a esta parte, muchas plataformas han ideado una opción mucho más sencilla para vincular tus dispositivos. 

El proceso es realmente simple: 

  • Bájate la aplicación de Disney Plus en tu Smart TV
  • Abre la app y automáticamente te saldrá un código en pantalla
  • Si no es tu caso, busca la opción Vincular desde otro dispositivo
  • Ahora, simplemente tienes que ingresar el código de tu televisión en Disney Plus begin, algo que puedes hacer desde este enlace
  • Cuando lo metas, simplemente dale a Continuar. 
  • Al cabo de unos segundos verás como tu televisor te confirma que todo está listo.
  • Por último, presiona sobre el botón Ver en streaming con tu mando a distancia para que se abra tu selección de perfil de Disney Plus. 

Y con esto puedes iniciar sesión en Disney Plus sin tener que meter tu contraseña en la Smart TV. Algo francamente simple y que agiliza mucho el proceso.

¿Lo mejor de todo? Que la gran mayoría de plataformas de streaming cuenta con esta opción, por lo que vas a poder hacerlo sin problemas en cualquiera de tus cuentas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.