Cómo jugar a Fall Guys en el móvil gracias a los servicios de juego remoto de PlayStation 4 y Steam

fall guys
  • Fall Guys es la auténtica sensación del verano. 
  • De momento, el popular videojuego solo está disponible en PlayStation 4 y PC, a través de Steam, pero es posible disfrutarlo en tu móvil a través de los servicios de juego remoto de ambas plataformas. 
  • Lo mejor es que podrás hacerlo desde Android o iOS sin ningún tipo de problema. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Seguro que si has estado conectado un poco al mundo de los videojuegos sabrás que es Fall Guys, la auténtica sensación del verano y está claro que ha sido por méritos propios

De momento, el popular videojuego solo está disponible en PlayStation 4 y PC, a través de Steam y parece que no va a desembarcar en terreno móvil.

Sin embargo, es posible jugar a Fall Guys en el móvil gracias a los servicios de juego remoto de PS4 y Steam y es más sencillo de lo que te imaginas. 

Leer más: La vida de Tim Sweeney, el multimillonario detrás de 'Fortnite' que ha demandado a Apple en un movimiento que podría revolucionar toda la industria

Lo único que debes tener en cuenta es que no es una app propia, sino que hace el streaming de la pantalla del PC o de la consola de Sony, así que tendrás que tener una buena conexión a Internet. 

Lo mejor es que podrás jugar a Fall Guys tanto en Android como en iOS sin ningún tipo de problema. 

Cómo jugar a Fall Guys en el móvil desde Steam

Para disfrutar de Fall Guys en el móvil, lo primero que tendrás que hacer será bajarte la app Steam Link en Android o iOS. Una vez la tengas, sigue estos sencillos pasos: 

  • En primer lugar dale a Comenzar
  • Ahora, selecciona tu opción favorita para el mando
  • A continuación, selecciona tu ordenador, que aparecerá directamente, ya que compartís la misma red WiFi. 
  • Por último, ingresa el código que te saldrá en el móvil en la app de tu ordenador para que empiece el streaming entre ambas pantallas.
  • Por último, selecciona el juego y disfruta. 

Cómo jugar a Fall Guys en el móvil desde PlayStation 4

Para jugar a Fall Guys desde el móvil gracias al servicio de streaming de PlayStation 4, primero descarga PlayStation App en Android o iOS. Ahora, sigue estos puntos: 

  • Primero, enciende tu PS4 y entra en Ajustes
  • Ahora, desplázate por las diferentes categorías y dale a Ajustes de conexión del Uso a distancia
  • Aquí dale a Activar el Uso a distancia y después pulsa en Añadir dispositivo para que te aparezca un código que podrás meter en el móvil para que se sincronice. Eso sí, si estás en la misma red, no hará falta ese código, ya que la conexión será inmediata. 
  • Ahora abre la app en el móvil y dale al botón de Inicio y pulsa en Uso a distancia para que el móvil se conecte por streaming a la consola y haga las veces de pantalla. 

Una vez hecho esto, ya sabrás como jugar a Fall Guys desde el móvil. Eso sí, es un truco que te servirá para jugarlo por streaming, así que necesitarás una buena conexión para disfrutarlo, pero si querías jugarlo en Android o iOS, aquí tienes la solución a tus problemas. 

LEER TAMBIÉN: 3 beneficios de hacer sentadillas y cómo hacerlas correctamente

LEER TAMBIÉN: Estas son las profesiones con más psicópatas del mundo, según la ciencia

LEER TAMBIÉN: ¿Habrá confinamiento el 18 de septiembre? La verdad sobre el rumor que circula en internet

VER AHORA: Así va la carrera por las vacunas contra el coronavirus: cuándo estarán las primeras y en qué fase está la investigación en España

    Más:

  1. Tutoriales
  2. Videojuegos
  3. PS4
  4. PlayStation 4
  5. Ordenadores
  6. Top