Así puedes jugar a Starfield antes que nadie sin pagar los 110 euros que cuesta el juego

Starfield
  • Starfield, el próximo bombazo de Bethesda para Xbox, sale a la venta el próximo 6 de septiembre, pero es posible jugar este 1 de septiembre a través de su acceso anticipado. 
  • ¿El problema? Hay que pagar 110 euros por la edición premium. Sin embargo, existe un truco que te dejará jugar en Xbox Game Pass por mucho menos dinero. 

Ya no queda nada para el lanzamiento de Starfield, la nueva obra de Bethesda que promete ser un auténtico juegazo —así lo atestiguan las notas de la prensa— y ser el principal baluarte de Xbox para los próximos años

Para ser exactos, la ópera espacial se lanza el próximo 6 de septiembre, pero aquellas personas que compren la versión Premium del juego podrán disfrutar de la aventura mañana mismo. Es decir, este 1 de septiembre.

Ahora bien, el precio puede no ser apto para muchos: 109,99 euros. Y más todavía sabiendo que el juego saldrá en Game Pass tan solo una semana después. 

Los 52 juegos más esperados de 2023 de PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC

El caso es que puede que tengas muchísimas ganas de probar el título de Bethesda antes que nadie, pero no quieras pagar esa suma de dinero. 

¿Existe alguna solución? Pues sí: es posible jugar a Starfield el 1 de septiembre a través de Xbox Game Pass con un sencillo truco que es completamente legal y que está facilitado por la compañía en la tienda de Xbox Store. 

Cómo jugar a Starfield en Game Pass el 1 de septiembre

Lo único que tienes que hacer es entrar en la página del juego a través de Xbox Store y elegir la edición Starfield Premium Edition Upgrade.

Una vez pagues los 31,49 euros, si tienes Game Pass —si no tienes, el total asciende a 34,99— podrás disfrutar del juego este mismo 1 de septiembre. 

Como supondrás, este paquete es una especie de DLC que incluye algunos añadidos muy interesantes, como objetos para el juego y el acceso a un futuro contenido para el juego, pero no has comprado el título. 

Es decir, si dejas Game Pass en los próximos meses y quieres comprar Starfield, tendrás que pagar el juego base para seguir disfrutando de la aventura de Bethesda. 

Por tanto, Si no puedes esperar unos días y quieres empezar a jugar antes que nadie sin pagar la suma completa, aprovéchate de este truco que te sale mucho más económico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: