Este es el spray de Lidl que soluciona uno de los mayores peligros cuando conduces con lluvia

Conductor conduce con lluvia
  • Conducir con lluvia puede ser realmente peligroso, sobre todo cuando el parabrisas se llena de vaho y no ves bien la carretera.
  • Este spray de Lidl soluciona uno de los mayores problemas a la hora de conducir con lluvia, y lo hace por un precio muy asequible.

Conducir con lluvia puede ser mucho más peligroso de lo que piensas. Las posibilidades de sufrir un accidente aumentan aunque estés acostumbrado a estas situaciones.

El mejor consejo para conducir con lluvia es aumentar la distancia de seguridad respecto a los otros vehículos, tal y como recuerda la DGT. Así hay más tiempo de reacción para frenar ante un imprevisto y que no se produzca una colisión.

Hay otras recomendaciones como evitar maniobras bruscas, utilizar las luces de cruce y llevar el parabrisas en buen estado que también son básicas para utilizar el coche en los días lluviosos.

El estado del parabrisas es precisamente uno de los aspectos que más puede perjudicar tu conducción. A veces no basta con limpiarlo antes de salir de casa, ya que vuelve a ensuciarse rápidamente.

Así consigue Mercadona que gastes más dinero cada vez que vas a comprar, según expertos en marketing

Reducir el riesgo de accidente al conducir con lluvia pasa por tener el parabrisas en el mejor estado posible. Para ello debes buscar los mejores productos de limpieza y esmerarte en su uso.

Lidl es consciente de esta problemática y está vendiendo un spray con el que puedes limpiar el vaho fácilmente e incluso repeler la lluvia. Así la conducción será mucho más seguro. Además, el precio es realmente bajo.

Así funciona el spray de Lidl para repeler la lluvia y limpiar el vaho

Spray anti vaho
Spray anti vaho

El spray que ves en la imagen es el que está vendiendo Lidl para actuar como repelente de lluvia. La capacidad es de 400 ml y cuesta 4,99 euros. Está disponible en todos los supermercados de la compañía.

Su funcionamiento es sencillo: sólo tienes que aplicarlo antes de conducir en un día de lluvia. El spray creará una capa repelente, de modo que el agua de la lluvia se escurrirá hacia abajo y no se acumulará.

Otro de los motivos para usarlo es que te protegerá del agua que salpican los otros coches, según detallan en OkDiario. Lo mejor es que podrás ver correctamente la carretera y no perder detalle en la conducción, por lo que será más difícil provocar un accidente de tráfico.

Y este no es el único artículo estrella de Lidl. Tampoco debes perder de vista el spray anti vaho, que es el que puedes observar en la siguiente imagen:

spray anti vaho

Las características son similares a las del anterior spray, ya que el precio es el mismo y la capacidad también. El modo de uso no difiere en nada, aunque su funcionalidad es distinta.

Tienes que echar el spray antes de conducir en el parabrisas. En esta ocasión la película evitará la creación de vaho. Así conseguirás esquivar otro de los problemas principales de conducir en invierno.

Puedes adquirir ambos productos en los establecimientos de Lidl y combinarlos para tener la conducción más segura posible. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.