Este fan de McDonald's explica su truco para que te den las patatas fritas siempre recién hechas

Jonny Massaad, bloguero gastronómico.
Jonny Massaad, bloguero gastronómico.

Instagram / @cakemail

  • El bloguero gastronómico australiano Jonny Massaad ha compartido en su Instagram el truco para que le den las patatas fritas recién hechas en McDonald's. 
  • Es muy sencillo y ya ha llegado a los ojos de 130.000 personas en Instagram. Eso así, puede que al personal que te esté atendiendo no le haga tanta gracia. 
  • Descubre más historia en Business Insider España.

Es algo que ocurre a menudo en los restaurantes de comida rápida. En numerosas ocasiones los alimentos ya están hechos, y aunque sea durante solo unos minutos, cuando te lo entregan el producto está frío. 

Es lo que más rabia le daba al bloguero de gastronómico Jonny Massad con las patatas fritas de McDonald's. El bloguero australiano (@Cakemail), que tiene un servicio de entrega de pasteles a domicilio, ha compartido el secreto que le hizo conseguir sus patatas fritas siempre calientes.

Por qué no debes pedir McDonald's un domingo y otras recomendaciones, según un exempleado

El truco es bien sencillo: "Pide tus patatas fritas sin sal", de esta manera, te aseguras de que la persona encargada tenga que volver a hacerlas porque normalmente, echan la sal a todas las patatas según las sacan de la freidora. 

Por supuesto, puedes tener mala suerte y que justo no hayan añadido la sal a las patatas en el momento en el que tú lo pidas. Pero lo normal es que el consejo de Jonny funcione, y para corroborarlo, hizo una prueba. 

Pidió 2 cajas de patatas fritas, una con sal y otra sin ella. Se llevó un termómetro para poder medir la temperatura de ambas y comprobar si su truco daba resultado. 

Jonny midiendo la temperatura de las patatas fritas.
Jonny midiendo la temperatura de las patatas fritas.

Instagram / @cakemail

Las patatas fritas con sal registraron una temperatura de 24,3 grados, mientras que las que no tenían sal alcanzaban los 36,9 grados.

Por lo tanto, ¡el truco funciona! El único inconveniente es que tendrás que esperar un poco para que puedan hacerlas al momento. Pero si eres un amante de las patatas crujientes, merecerá la pena. 

Su vídeo ha causado tal furor en redes que supera las 130.000 visitas y cientos de personas han agradecido en comentarios que compartiera esta experiencia. Un usuario sugirió que, para la próxima, también podría probar a pedirlas recién hechas directamente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.