Por qué no debes pedir McDonald's un domingo y otras recomendaciones, según un exempleado

McDonalds

Getty Images

  • Un exempleado de McDonald's ha decidido confesar en Reddit consejos y advertencias desde su experiencia trabajando allí.
  • Además, ha aprovechado para pedir a la gente un poco de comprensión con los trabajadores y qué cosas odian que pidas. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Un usuario de Reddit, esa web donde puedes encontrar absolutamente de todo, ha subido sus confesiones sobre cómo es trabajar en McDonalds ahora que ha dejado su empleo. 

En un arrebato de sinceridad, y viendo que ya no corría el peligro de ser echado, el exempleado de la gigante de las hamburguesas, ha contado qué cosas deberías saber de la cadena y se ha dejado algún que otro secreto bajo la manga. 

La filial española de McDonald's se convierte en pionera a nivel global al lanzar un protocolo para gestionar la diversidad sexual y la reasignación de sexo dentro de la compañía

Uno de los consejos más importantes que da es que no pidas los domingos. La razón es muy sencilla, no suele estar el jefe y la calidad de los productos y el rendimiento de los trabajadores baja considerablemente. 

Además, comenta que los desayunos no son el punto fuerte de McDonalds y que si puedes evitar pedirlos después del medio día, mejor. 

Esta es su lista de confesiones: 

  •  "Metía un nugget extra en cada Happy Meal".
  •  "Nunca pidas el desayuno después del mediodía. No puedo explicar por qué, pero confía en mí".
  • "Si pides nuggets recién hechos, ten en cuenta que la persona que se encargue de hacerlos querrá aniquilarte al instante, porque eso supone tener que hacer un bandeja extra de nuggets".
  • "El ambiente de trabajo es limpio, la mayoría de las cosas que escuchas sobre comida rápida son mentira".
  • "El desayuno con tortitas debería retirarse del menú".
  • "Si vas a McDonalds un domingo, el gerente probablemente no esté allí, así que la comida será peor".
  • "No nos grites porque no tenemos un producto que hemos retirado de carta, no somos nosotros quienes tomamos esas decisiones".

¿Te has quedado con la intriga de por qué no recomienda pedir un desayuno después del mediodía? 

Una usuaria de Reddit también, así que pidió que por favor se explicara. Y aquí está la respuesta. 

"Normalmente el horario de desayuno acaba sobre las 11:30, pero hay gente que viene algo más tarde y aún lo pide. Cuando el horario del desayuno termina, lo que haya sobrado debería tirarse, pero ¿se hace? No".

Asegura que los alimentos empiezan a deteriorarse pasadas unas horas, las salchichas cambian de color, las magdalenas pierden ese aspecto tan apetitoso, y los McGriddles (son sandwiches que se sirven en el desayuno), se quedan hechos durante todo el día. 

"¿Es arriesgado comerlos? Probablemente no tengan muchos conservantes. Definitivamente no es lo ideal. Lo mismo ocurre con cualquier artículo con bacon. El bacon ni siquiera se mantiene bajo una lámpara de calor. Está expuesto durante horas".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.