Los 'nuggets' de Mercadona sin gluten ni lactosa que arrasan con miles de ventas al día

Los 'nuggets' de Mercadona sin gluten ni lactosa que arrasan con miles de ventas al día

Getty Images

  • Uno de los últimos productos de Mercadona en alcanzar el éxito son los nuggets de pavo ultracongelados de la marca Hacendado, que cuestan 2,60 euros.
  • Mercadona está vendiendo más de 5.000 bolsas cada día de este artículo, apto para personas celiacas y con intolerancia a la lactosa.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La competencia de Mercadona con otras cadenas de supermercados como Lidl sigue su camino, con constantes novedades, promociones, éxitos y grandes resultados para ambas firmas.

Si Mercadona presenta su liderazgo un año más en el sector, Lidl presume de ocupar el podio y haber recortado esa distancia

Mientras el supermercado alemán agota productos como un nuevo robot de cocina más barato que el Monsieur Cuisine y Thermomix, la empresa de Juan Roig responde con novedades semanales y productos exitosos.

El último de ellos son los nuggets de pavo de la marca Hacendado, de los que Mercadona está vendiendo más de 5.000 bolsas cada día, según informa la compañía.

Estos nuggets de pavo de Mercadona no tienen gluten ni lactosa, por lo que son aptos para personas celiacas o con intolerancia a esta sustancia, conocida como "azúcar de la leche".

5 novedades que han llegado esta semana a Mercadona y que están llamadas a convertirse en un éxito de ventas

Este producto ultracongelado está a la venta en un paquete de 400 gramos por 2,60 euros, y contiene entre 18 y 20 unidades.

"Ideal como entrante o plato principal de comidas y cenas", se puede preparar en sartén, freidora u horno y está elaborado por el proveedor Totaler Fripozo en Murcia.

Los 10 productos más peculiares que puedes encontrar en los pasillos de Mercadona: desde unas galletas desarrolladas por los propios clientes a unas patatas fritas con sabor a chile y lima

Además, en Mercadona también se pueden encontrar los nuggets de pollo ultracongelados, de la marca blanca Hacendado. 

Este producto está disponible en las tiendas físicas y online en un paquete de 500 g por el precio de 2,25 euros. De igual manera, se puede preparar en la sartén o el microondas, y contiene entre 19 y 24 unidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.