La deliciosa crema 100% vegetal baja en calorías que llega a Mercadona y es ideal para picar entre horas

Crema de tofu de Mercadona: un untable vegano y saludable por 2 euros

Getty Images

  • Mercadona lanza una nueva crema de tofu untable, de la marca Hacendado, en una tarrina de 200 g por 2 euros.
  • El tofu es un alimento rico en proteínas y aminoácidos, bajo en grasas y una importante fuente de hierro, calcio y minerales, elaborado a partir de leche de soja.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona, la cadena líder en supermercados, continúa sorprendiendo a sus clientes con novedades cada semana. Si para Semana Santa lanzó su pan especial para torrijas o el surtido de chocolates de Pascua, esta vez es el turno de un producto que puede ser un éxito entre veganos, vegetarianos y omnívoros.

Tras presentar un nuevo yogur griego natural y bajo en grasa ha regresado con otra novedad saludable: la crema de tofu. Este producto de Mercadona, de su marca blanca Hacendado, está disponible en una tarrina de 200 g y cuesta 2 euros

Esta especialidad vegetal de tofu fermentado y pasteurizado es uno de los productos veganos y saludables de Mercadona, con un alto contenido en tofu. 

La crema de tofu de Hacendado está elaborada con tofu en un 82%, así como aceite ecológico de girasol, aislado de proteína de soja, a-dextrina, estabilizante, sal y fermentos seleccionados.

El tofu es un alimento rico en proteínas y aminoácidos, bajo en grasas y una importante fuente de hierro, calcio y minerales, elaborado a partir de leche de soja.

Esta crema de tofu de Mercadona puede consumirse untada en pan tostado o aprovecharse para elaborar una tarta de queso vegana, entre otras comidas, aperitivos y postres.

Estos son los 9 alimentos ricos en proteínas que recomiendan los nutricionistas

"¡Yo lo he probado y me ha gustado! Muy cremoso y tipo Philadelphia, aunque más suave. Mucho más saludable que otros quesos veganos", comenta un consumidor en redes sociales, donde la cuenta no oficial de novedades de Mercadona ha anunciado este producto.

Mercadona también tiene a la venta el tofu firme de soja, que puede consumirse como ingrediente principal de las comidas o como complemento de ensaladas, sopas, revueltos y guisos, informa la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.