Mercadona amplía sus chocolates de Pascua: desde los típicos conejos y polluelos hasta 'La Liga de la Justicia'

Mercadona amplía sus chocolates de Pascua: desde los típicos conejos y polluelos hasta 'La Liga de la Justicia'

Mercadona

  • La cadena de supermercados Mercadona amplía su surtido de chocolates de Pascua con nuevas variedades y tamaños.
  • Los más pequeños podrán disfrutar de los tradicionales huevos de Pascua de chocolate, con temas como La Liga de la Justicia y los Bebés Llorones, además de conejos, polluelos y un balón de fútbol, entre otros dulces.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Se acerca la Semana Santa, y con ella vienen las tradiciones, las reuniones familiares (que cumplan con las restricciones de este año por el coronavirus) y los días festivos. 

También suponen la llegada de los platos y dulces típicos de estas fechas, como las torrijas, los buñuelos de viento y los huevos de Pascua.

Estos tradicionales chocolates son el regalo que no falta año tras año, especialmente —aunque no solo— para los más pequeños, y que se pueden adquirir en tiendas, pastelerías y supermercados.

Este chocolate con leche sin gluten fabricado en Suiza y a la venta en Mercadona está causando furor

Es el caso de Mercadona, que ha decidido preparar la llegada de la Semana Santa y ya tiene disponible su surtido de chocolates, ampliado con nuevos dulces este año.

La oferta de chocolates de Pascua de Mercadona incluye por supuesto los tradicionales huevos de Pascua, tanto en formato de bolsa como en huevera, rellenos de "disquitos".

Estos huevos de Pascua se encuentran en distintos tamaños, desde el 'mini' al grande, y recogen diferentes temas, entre los que destacan La Liga de la Justicia y los Bebés Llorones, informa la compañía en un comunicado.

7 novedades que han llegado a Mercadona esta semana y que se van a convertir en un éxito de ventas

Además, los amantes de los chocolates de Pascua podrán seguir disfrutando con las simpáticas figuras en forma de conejo o polluelo o con un balón de chocolate. Las piruletas y una caja especial de bombones completan este surtido tradicional para Semana Santa.

Esta gama de productos la elaboran los proveedores Vira Brands (Martorell, Barcelona), Cantalou (Pallejà, Barcelona), Kims Chocolates NV (Bélgica), Confiserie Vandenbulcke (Bélgica) y Mon Desir (Italia).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.