Esta cinta de correr plegable te permitirá entrenar sin salir de casa por menos de 200 euros

Cinta de correr.
Cinta de correr.

Hacer deporte en tiempos de pandemia no es sencillo: los contagios aumentan, los gimnasios son focos de contagio y salir a correr es una actividad que cada vez se ha popularizado más. De hecho, las limitaciones de movilidad vuelven a ser una realidad en algunas partes de España, por eso parece que hacer ejercicio en casa es la única opción.

Sin embargo, eso no debería ser un problema, ya que hay multitud de aparatos que puedes usar para este objetivo. Entre ellos se encuentra cinta que cuesta menos de 200 euros con la que podrás mantenerte en forma sin salir de casa.

Es cierto que no todos los hogares son iguales, y el espacio puede llegar a ser un problema, pero este aparato es plegable y compacto, por lo que no tendrás ningún inconveniente para desplegarla o guardarla en cualquier lado.

Leer más: Las 5 mejores cintas para andar y correr en casa que puedes comprar ahora mismo

Al igual que en otras, podrás regular la intensidad y también conocer el tiempo, las calorías quemadas y la distancia recorrida. Además, debes tener en cuenta que pocas máquinas de este tipo bajan de los 300 euros. 

Fnac posee el mejor precio de esta cinta, aunque existen varias opciones en Idealo.

Descubre el mejor precio de la cinta de correr plegable

 Ofertas destacadas de hoy

Otras ofertas que puedes aprovechar y que están disponibles por tiempo limitado son las siguientes: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.