El crucero que permitirá viajar por el mundo durante 3 años amplía su oferta para acomodar a más pasajeros

MV Lara

Life at Sea Cruises

  • Life at Sea Cruises amplía su oferta para viajar en el crucero que recorrerá el mundo durante 3 años.
  • Los pasajeros que compraron su billete antes de este nuevo anuncio mantendrán el precio original, ya que el coste del viaje ha subido.

Life at Sea Cruises anunciaba en marzo que realizaría un crucero de 3 años por todo el mundo a partir de noviembre.

El crucero, que costaba en origen a partir de 30.000 dólares (alrededor de 27.500 euros) anuales por persona en un camarote interior de 12 metros cuadrados, ha tenido tanto éxito que la compañía acaba de comunicar que ha adquirido un buque más nuevo y más grande para acomodar a más de 200 pasajeros adicionales, según informa Fortune.

La historia del hombre que ha visitado todos los países del mundo sin subirse a un avión

El número de personas que desean navegar por los 7 continentes y 135 países es mayor de lo esperado por lo que, además del buque MV Gemini, el MV Lara ofrecerá a los pasajeros más plazas y nuevos servicios, como camarotes rediseñados, un centro de negocios con oficinas y un bar de puros y vinos, indica la compañía.

El MV Lara tiene capacidad para 1.250 pasajeros, pero Life at Sea está limitando su capacidad al 85%, como se hizo con el Gemini, señala Fortune.

Dado su éxito, la naviera también está aumentando el coste del viaje y los nuevos pasajeros pagarán un mínimo de 38.513 dólares (35.300 euros) al año. Los pasajeros que reservaron antes de que se anunciara la mejora mantendrán su tarifa original.

Si el pasajero desea alojarse en un camarote que no sea interior, el viaje le costará más, ya que un camarote exterior ahora vale al año 65.052 dólares (59.623 euros) en lugar de los 41.000 dólares (37.575 euros) iniciales. El camarote con balcón cuesta ahora 98.226 dólares (90.000 euros) anuales.

Además de ahorrarse el alquiler que pagarían en tierra, los pasajeros que trabajen en remoto podrían obtener algunas ventajas fiscales trabajando como residentes internacionales, explica la compañía, que añade a los beneficios de vivir a bordo el hecho de no pagar WiFi, ni servicios públicos ni los costes de alimentación o bebidas.

¿Lo mejor de todo? Los amigos y familiares que quieran visitar a los pasajeros podrán alojarse gratis en sus camarotes, aunque sí que tendrán que pagar las tasas e impuestos portuarios locales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.