Puedes dar la vuelta al mundo en este crucero desde menos de 73 euros al día

Solarium en el Victoria Majestic de Victoria Cruises

Victoria Cruises

  • Victoria Cruises ofrece a los viajeros la oportunidad de explorar el mundo en una experiencia de crucero residencial solo para adultos por menos de 73 euros al día.
  • Para obtener esta oferta los pasajeros tienen que alquilar un camarote interior durante 37 meses, aunque el tiempo mínimo de estancia son 6 meses.

Brisa fresca, olor a salitre y paradas en ciudades de ensueño y costas soleadas. Cuando uno viaja en crucero puede imaginarse pasar toda la vida surcando los mares, pero la realidad es que muchos itinerarios en estas ciudades flotantes pueden resultar realmente caros –aunque algunos consiguen que sea más barato que pagar una hipoteca y deciden dejar atrás la vida en tierra firme–.

Si eres de los que quieren surcar los mares durante largas temporadas sin dejar de lado las comodidades de un crucero de lujo ni arruinarte por el camino, hay una oferta perfecta para ti.

La agencia de cruceros estadounidense Victoria Cruises ofrece a los viajeros la oportunidad de explorar el mundo en una experiencia de crucero residencial solo para adultos. 

Como informa Travel off Path, la compañía ofrece más de 200 destinos en sus itinerarios alrededor del mundo, en los que los huéspedes permanecen de 1 a 7 días en cada puerto, y el barco zarpa este otoño.

Su vuelta al mundo, que dura un total de 27 meses, lleva a los huéspedes a descubrir destinos en 115 países diferentes. El viaje comenzará el 1 de septiembre desde el puerto de Port Everglades, en Florida.

11 ciudades del mundo donde se puede vivir barato, desde alquileres de menos de 300 euros al mes hasta cafés a 1 euro

La compañía de cruceros ha anunciado que los clientes que alquilen un camarote a largo plazo en el crucero Victoria Majestic pueden obtener un precio especial de 79 dólares (72,40 euros) al día.

Para hacerse con esta ganga los clientes tienen que alquilar un camarote interior durante 37 meses, aunque el tiempo mínimo de estancia son 6 meses. Si esta no es tu opción preferida, también puedes elegir entre camarotes con vistas al mar o suites entre los 675 camarotes con los que cuenta el barco. Pero date prisa, porque ya se ha reservado la mitad de los camarotes y suites del Victoria Majestic.

Al igual que en otros itinerarios de corta duración, los pasajeros a bordo del Victoria Majestic pueden encontrar en su camarote un minibar, televisor LED, albornoz y zapatillas, cosméticos de baño, una cesta de fruta diaria bajo petición y toallas limpias a diario. 

El precio también incluye 3 comidas diarias, bebida, conexión a Internet de alta velocidad, acceso a las principales instalaciones y múltiples actividades. 

El entretenimiento está asegurado y es que, por si eso fuera poco, los viajeros también pueden participar por un suplemento en torneos de poker, catas de vino o tomar una comida especial en restaurantes de alta cocina.

La compañía quiere ir más allá y también ha mencionado sus planes de lanzar un programa de telerrealidad para el Victoria Majestic en el que se mostrarán las vidas de los pasajeros que van a bordo.

Victoria Cruises considera que su experiencia en cruceros residenciales es una gran oportunidad de inversión, ya que en lugar de tener que invertir en un apartamento en un barco o en un viaje de larga duración durante años, se ofrece a los clientes un estilo de vida más flexible en el mar, según Olavs Zvinelis, CEO de la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.